TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / truefaiterman / The Last Resistance: Overture-Génesis 05

[C:394409]

Génesis 05: Troyandark-El Desenlace

Troyan cortó en tres al último Devoramundos, despejando el final del portal dimensional.

-Vamos… ya me queda menos para llegar…

Tras cruzar dicho pórtico, el hombre echó a correr a toda velocidad a lo largo del túnel de negra luz. A su alrededor surgían numerosas puertas de luz de todo tipo de formas y tamaños, pero él las ignoraba todas, centrándose tan solo en su propio camino. Tomó la primera bifurcación hacia la derecha, la siguiente a la izquierda. Devoramundos en el camino: un salto rápido, un tajo, un chillido, sangre, otra bifurcación. De nuevo a la derecha, siguiendo en línea recta hasta alcanzar un callejón sin salida donde se hallaba una puerta roja, la cual se partió en pedazos dejando pasar a un engendro de varios metros de altura: su piel era negra, dorados sus ojos, de forma humanoide y complexión obesa. Su brazo derecho era puramente metálico, acabado en una gran maza acoplada. Su brazo derecho acababa en un muñón con un hacha incrustada. El monstruo exhaló un potente rugido, mostrando sus sucias fauces mientras dejaba caer ríos de saliva.

-Un troll… que asco.

Sin articular más palabras, Troyan saltó hacia atrás, evadiendo así el primer hachazo. La bestia no cesó en su ataque y levantó su maza con rapidez, pero no la suficiente: el espadachín dio una rápida voltereta a la izquierda, momento en que el arma del engendro se estrellaba contra el suelo provocando fisuras rojas brillantes. Apenas finalizó la evasiva el guerrero se apoyó en una de las puertas con el pie y tomó impulso en ella, saltando sobre la maza sobre la cual aterrizó, y después dio un salto hacia la cabeza de su enemigo, ensartándole la espada en su oscura frente.

El monstruo gimió dolorido, pero apenas recibió el ataque empezó a agitar su cabeza con fuerza, extrayendo la hoja de esta y lanzando a su portador por los aires. Insuficiente para Troyandark, quien dio una ágil voltereta en el aire aterrizando de pie a la par que reunía energía en su zurda. El troll se abalanzó hacia él, cuando el guerrero liberó el poder que cargaba: numerosos relámpagos comenzaron a castigar brutalmente al Devoramundos, aturdiéndolo. El espadachín no desaprovechó la ocasión, y se dirigió hacia él de un impresionante salto, subiéndose a su cabeza de nuevo. Antes de que la bestia se recuperase del todo, su enemigo le clavó su espada tres veces en la cabeza. El troll, que a través de sus heridas expulsaba a borbotones su característica sangre plateada, repitió la estrategia de menear la cabeza con fuerza, pero esta vez era inútil: Troyan dio un salto bajo, una nueva voltereta en el aire, un finalmente un definitivo tajo que dividió la cabeza del engendro en dos partes iguales, provocando el fluir de un mar de sangre y la escandalosa caída del monstruo.

-Siempre serán unos idiotas.

Así, el guerrero atravesó lo que quedaba de puerta y prosiguió su camino. Más pasillos, más puertas, más bifurcaciones. El camino comenzaba a cambiar de forma, tornándose en un túnel cuyas lumínicas paredes recorrían numerosas estelas de energía, a la par que más y más puertas aparecían por todas partes, flotando sin rumbo fijo. Unos minutos de caminata, varios enemigos más despachados, más recorrido, más puertas, más bifurcaciones.

-Al fin…

Ante él se hallaba una puerta de forma circular, con cuatro líneas en forma de aspa que se unían en el centro del círculo, donde a su vez había otros dos círculos más pequeños.

-Es hora de… terminar lo empezado.

-Yo no estaría tan seguro.

Del portal aparecieron varias rocas, las cuales fueron rápidamente cortadas por la espada del guerrero. Entonces, del mismo sitio emergieron una serie de oscuras figuras. Unas sacaron sus armas, mientras que otras simplemente observaron al espadachín con hostilidad.

-Imposible…

Dejando la frase inacabada, Troyan se lanzó hacia el grupo, arrojándoles la espada y volviendo de nuevo a su posición inicial. El arma se dirigió a los enemigos, quienes la evadieron de un salto mientras esta, una vez finalizado su recorrido, volvía con su dueño. Entonces una de los atacantes alzó lo que parecía una espada a la par que corría hacia Troyan. Este chocó su arma contra la de su rival, para a continuación agacharse evadiendo la estocada provocada por la lanza de otro contrario, y después dar una voltereta hacia atrás evitando una estalagmita que caía sobre él. El espadachín saltó hacia su homónimo y le dio un tajo vertical, el cual fue hábilmente bloqueado. Justo después Troyandark dio una voltereta en el aire para esquivar una roca que volaba hacia su persona, para después aterrizar chocando armas con el lancero. Mientras, otra de las figuras se abalanzó hacia él montada sobre un extraño y pequeño vehículo volador para, nada más acercarse a su objetivo lo bastante, agarrar el transporte a modo de arma e intentar golpearle con él. Troyan evadió el envite con una eficaz finta y dio media vuelta para bloquear un espadazo rival y después alejarse corriendo unos metros de sus enemigos.

-Os parecerá bonito atacarme en grupo.

Sin dejar a sus contrarios siquiera responder lanzó una serie de relámpagos a través de su mano, aturdiendo a todo el grupo en unos segundos. Entonces el espadachín se lanzó a rematar a sus enemigos, cuando chocó de lleno con una barrera, cayendo estrepitosamente al suelo.

-No somos tan tontos xO

Entonces la barrera se tornó de colores claros y opacos, saliendo disparada hacia el guerrero quien se levantó a toda velocidad y despedazó el muro a espadazos. Nada más hacerlo detuvo con su arma al espadachín contrario y le hizo una finta, lo cual solo le sirvió para tener que evadir de un salto otro golpe del enemigo volador, y a continuación esquivar con una voltereta varias pequeñas bolas de fuego dirigidas a su cabeza. Entonces Troyandark se lanzó a por el espadachín, quien reposaba en el suelo con su zurda echando humo, pero su ataque fue bloqueado por un rápido movimiento del lancero enemigo, provocando así un pequeño forcejeo.

-Estáis acabados, ¡resignaos!

-Cállate, que ya nos has metido en un buen desmadre para encima venir con chulerías.

Entonces, el lancero comenzó a brillar con intensidad, al tiempo que se alejaba de Troyan y se colocaba a cuatro patas. Troyandark aprovechó el momento para asestar un tajo al vehículo del rival volante, haciéndole caer al suelo. Después hizo una voltereta hacia delante con la que esquivaba un yunque de acero que cayó en el lugar donde antes se situaba él y al mismo tiempo encarar al espadachín enemigo para seguir bloqueando sus ataques. Pero para su sorpresa, este no detuvo su marcha, sobrevolándole de un salto. Entonces Troyan comprendió el por qué: un enorme dragón se hallaba frente a él. Su aspecto apenas podía discernirse, pues sus fauces rebosaban una potente luz dorada. Entonces el brutal rayo emergió de la boca de la bestia, alcanzando de lleno a Troyandark, quien salió disparado hasta más de treinta metros de distancia.

-N… no… no p… puede… ser…-Dijo, sintiendo el dolor de su cuerpo cubierto en llamas.-Yo no… yo n… no pue… do… morir… así…

Su visión se nubló totalmente. A pesar de estar imbuido en fuego, sentía total gelidez. Ya no podía hablar más. Y así, finalmente… Troyandark exhaló su último suspiro.

Texto agregado el 28-02-2009, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]