TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Lleana

[C:39447]

Tu mirada siempre limpia, enmarcados en tus ojos de niña dulce, ha hecho que algunos crean que eres ingenua e inocente en demasía; la ingenuidad la tienes para algunas cosas y la inocencia poco a poco te la van robando, no saben que la vida te enseño a ser mucho más que eso.

Lleana, amiga, eres el ser más noble que la vida me regalo. Me hace feliz verte reír, me hace sufrir tu llanto, y me entristece tu dolor, si yo pudiera te protegería de todo y de todos aquellos que creen que pueden lastimarte.

Pero no siempre podemos estar una al lado de la otra, sé que si echas vuelo a algún lado pronto volverás. Que si vuelas alto no podrás caer de golpe, pues lo haces con las alas de la humildad y ellas te protegen. Si vuelas muy bajo sé que lo haces para no olvidar de donde vienes y a donde vas.

Lleana, amiga, me ayudaste a ser mejor cada día, me enseñaste a quererme por lo que soy y no por lo que los demás creen, me guiaste cuando lo necesite y sobre todo me escuchaste cada vez que me era necesario.

Por eso cuando sea, donde sea y por lo que sea, siempre, ahí estaré.

Texto agregado el 18-05-2004, y leído por 204 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-07-2004 Esa fidelidad de alma y corazón es un mérito que enaltece tu persona y este bello texto. Shou
05-07-2004 Es un texto hermoso e íntimo...sólo decir que se nota muchísimo la hermosura de tu ser...Un beso guapa! LoboAzul
29-05-2004 Bien Lis, me gusta, espero que estés bien ;) Un beso.5* Gea
19-05-2004 Amiga, me reservo comentarios, pues veo que tu escrito tiene un fin más importante, por ahora, que la ortografía o la gramática. un abrazo para tí y quienes te acompañan DAVICITO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]