TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / truefaiterman / The Last Resistance: Overture- Génesis 06

[C:394690]

Génesis 06: Castillo de malos recuerdos.

El troll chilló con desesperación antes de perder la cabeza tras el tajo de Proton.

-Este es el último… ¡AHORA, CHICOS!

-Ya estamos a punto, un segundo.

Mega X-Girl y Zero-Team apuntaban a la puerta con sus armas, reuniendo ambos energía en un mismo punto: la impresionante esfera de energía de ambos se fusionaba en un solo haz de luz multicolor. Tan poderosa era que parecía estremecerse el mismo mundo más por esto que por lo sucedido en la torre del reloj.

-Vamos allá…

-¡Ábrete, Sésamo!

El gran disparo se produjo. La gigantesca puerta del castillo negro se despedazó en miles de fragmentos absorbidos por la enorme esfera de energía, la cual avanzaba completamente impasible a lo largo del interior del castillo, arrasando con todo aquello que se hallaba en su camino hasta atravesar el mismo edificio. El castillo tembló, pues aquel impacto había destruido numerosas columnas, pero aquello no le importó a los guerreros.

-¡AHORA, SALVEMOS A TRUE Y A MAGNI!

Los tres se abalanzaron al interior del castillo. Entraron en una inmensa sala circular cubierta de espejos. Un temblor se produjo. Un espejo cayó al suelo. Entonces pequeñas sombras comenzaron a formarse en los demás, sombras que crecieron y crecieron hasta salirse de sus recipientes… literalmente. Numerosos hombres de armadura negra, morada máscara y plateada melena dirigieron sus miradas hacia los tres intrusos.

-¿Truefaiterman? ¿Qué clase de broma es esta?

-Tranquilo, Zero, esto debe ser algún sistema de defensa del castillo, o tal vez una trampa de los Devoramundos…

-¡Joder! Si no nos movemos rápido nos harán cachitos, ¡VAMOS!

El ejército de oscuros desenvainó sus espadas y se dirigieron raudos a acabar con sus objetivos. Zero hizo girar su pistola en círculos mientras sostenía el gatillo con su dedo índice: una vez había retornado el arma a su forma de espada el joven la sostuvo con ambas manos y echó a correr hacia algunos de los espadachines. Proton, por su parte, llevó una mano a su espalda, donde tenía guardadas sus jabalinas y, sin soltar en ningún momento su espadón, arrojó el primer proyectil, atravesando el cuerpo de uno de los falsos Trues y acabando así con su vida.

-Nada que ver, el auténtico no es tan penoso.

-Mejor para nosotros, ¿no?-Dijo ella sacando la lengua, y disparando rápidamente a un grupo de oscuros que había fijado su mirada en ella, y destrozando las armaduras y después los cuerpos de varios de ellos, quienes cayeron muertos al suelo entre polvo de oro.

Dos, tres, cuatro y cinco. Cinco muertos más, ninguna jabalina restante. Proton agarró su acero con las dos manos y se abalanzó al grueso del ejército. Zero se agachó para esquivar el primer sablazo, y rebanó las piernas del causante de este para a continuación hacer una finta a la izquierda seguida de un tajo horizontal que partió en dos otro cuerpo. Luego un corte vertical que hizo volar dos brazos por los aires, y media vuelta para bloquear un espadazo lanzado a su espalda. Un salto para evadirse de un ataque a sus piernas y zafarse del otro atacante de un solo movimiento, y después una patada en la cara del contrincante frontal que Zero aprovechó para tomar impulso y hacer un impactante mortal hacia atrás con el que alcanzó la espalda de quien quería verle sin piernas, espalda que atravesó presto para después arrojar a un cúmulo de enemigos. Zero chocó espalda con espalda con Proton, cuya arma ya se estaba manchada de nuevo.

-Ey, Proton, parece que esto no se acaba.

-¿Y si nos cargamos los espejos?

-OK, yo me encargo.

-¡SUERTE!-Gritó Proton mientras asestaba un tajo diagonal a uno de los espadachines, cercenando su torso y convirtiéndolo en una fuente de sangre. Tras eso dio un pequeño salto hacia delante para cortar en dos por la vertical a otro enemigo, y después detener con una embestida el ataque de un tercer rival, al cual decapitó de un rápido espadazo. A continuación el guerrero dio una voltereta lateral y lanzó un corte diagonal a su anterior posición, entrechocando su arma con la de otro de tantos enemigos; ambos evitaron despegar sus aceros, enzarzándose en un duro forcejeo. Saltaron numerosas chispas con el intenso roce de espadas, los dos contrincantes empujándose el uno al otro. Proton vio con momentánea impotencia como varios rivales más se abalanzaban hacia él, cuando sintió unos potentes haces de energía rodeándole: Numerosos disparos de Mega X-Girl rodearon al espadachín, protegiendo su cuerpo de ataques enemigos. Entonces Proton no desaprovechó la ocasión, y desvió su espada y la de su contrario hacia el techo, para a continuación asestar un tajo definitivo que cortó en dos arma y portador enemigos.

Pero pronto se sintió el luchador rodeado de nuevo. Otro hábil bloqueo evitó un corte a su cuello, el cual fue seguido de una embestida que Proton evadió con relativa facilidad para a continuación hundir su hoja en la espalda del falso Truefaiterman. Poco a poco los tres se acercaban a los espejos que hacían las veces de paredes.

-¡Proton! ¡Impulso!- Gritó Zero-Team a la par que daba un gran salto.

-¡Hecho!- El guerrero se agachó, dejando así que su compañero se apoyara sobre sus hombros al caer, para después levantarse Proton: Zero tomó impulso para dar un enorme salto que le llevó hasta el primer espejo, el cual fue partido en mil pedazos tras un potente sablazo. El suelo de la sala comenzó a temblar, y numerosas de las copias de True empezaron a temblar y sufrir espasmos, hasta que finalmente se deshicieron en polvo de oro. Tras el espejo roto se mostraba un enorme pasillo de paredes blancas y marmóleo suelo negro con una larga alfombra roja. Entonces, los otros siete grandes espejos empezaron a temblar, para a continuación moverse a lo largo de la pared, comenzando a cubrir la entrada al pasadizo.

-¡Eh! ¿Qué hay por ahí?

-No lo sé, Zero, pero si esos espejos intentan taparlo por algo será, ¡tenemos que movernos!

-Espera, Proton, ¿Qué hacemos con ellos?

Aquellos falsos oscuros que no habían muerto se habían paralizado durante unos segundos, tal vez por la destrucción del espejo, quizá por la repentina muerte de sus compañeros.

-Si nos persiguieran sería muy peligroso…

-No os preocupéis, id vosotros, yo me encargaré de ellos.

-X-Girl…

-Lo importante es encontrar a Magni y a True… no me falleis… ¡RÁPIDO, SE ESTÁ TAPANDO LA ENTRADA AL PASILLO!

-X-Girl… suerte.- Dijo Zero mientras echaba a correr a aquel misterioso pasadizo junto con Proton. Ninguno de los espadachines pudieron echar la vista atrás pues, apenas cruzaron la entrada, el espejo cubrió finalmente el camino. Pero pocos segundos pasaron para que volvieran a escucharse numerosos disparos acompañados de rugidos de dolor.

Texto agregado el 02-03-2009, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]