TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abelinacio / Feliz cumpleaños

[C:394809]

Tío,
me estoy poniendo viejo (cumpliendo recién tus primeros 80, tal vez no me entiendas) pero tengo cada día más presente recuerdos de la infancia.
El pueblo, rincones... especialmente su gente.
Algunas actividades que se me encomendaban y, supongo, resultaban tan importantes, como para no olvidarlas. Nunca más.
Entre esos acontecimientos, uno anual, lo llevaba adelante mi abuela, "La Yaya Lita".
Sin falta, para esta época, compraba dos botellas de Jerez en el almacén de "Anita Urreta" y me enviaba a casa del médico del pueblo, "El Tío Fernando". Quién, claro, estaba cumpliendo años.
Hace tiempo que no paso por lo de "Doña Anita".
Ni por el pueblo.
Pero, mira las casualidades, estoy abriendo mi propio almacén.
De ahí van estas botellitas, tinto mendocino en lugar de Jerez.
Mi abuela Anita sabrá disculpar el cambio, su tocaya Anita entenderá esta competencia comercial a la que me atrevo y alguien disfrutará un rico sorbo.
Cuando lo hagas, podes recordarnos.
Es que en todas mis casas… materna, paterna y propia, estás.
Siempre.

Texto agregado el 03-03-2009, y leído por 248 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]