TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principitoadonay / aunque pase el tiempo

[C:394881]

Aunque pase el tiempo, cuando todo termine, cuando la tristeza haya agotado tus ojitos, tus preciosos ojos cafés, cuando mires de lejos y no veas nada, cuando tus manos pierdan la fuerza, cuando tu corazón se retuerza entre fuego sin piedad... cuando todo eso suceda... cuando des todo por perdido yo estaré ahí, ya lo verás. Aunque mil tormentas vengan sobre ti, ahí estaré. Cuando llegues de noche cansada a tu casa, cuando camines de noche por calles extrañas, cuando ojos malvados te miren con odio y dedos crueles te apunten estaré para defenderte, con mi vida o con mi muerte te defenderé. Contaras conmigo, con mi fuerza, con mi valor, con el calor de mi corazón curaras el frio que sientas en noches solitarias y oscuras, sí, yo seré la luna en las noches oscura, yo seré el sol en días nublados, seré el guardián de tus sueños y de tus mañanas, seré el que llore con tu tristeza y ría con tu alegría, contaras con la luz infinita de mis ojos, con mi paciencia que se agota tan rápido, con mis comentarios ácidos y a veces ofensivos, con mi buen humor, con mi voz cuando todos los demás callen y con mi silencio cuando todos se apresuren egoístamente a hablar, contaras con mi pasado en el que viviste, con mi presente del que ahora te marchas y con mi futuro en el que estoy seguro que, digas lo que digas, estarás en el. contaras conmigo por el simple hecho de ser quien mas te a amado en tu vida... solo prométeme algo, no me olvides...

Texto agregado el 04-03-2009, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-09-2009 que triste es despedirse de un amor... petuniawollstonecraft
06-03-2009 un amor para nunca olvidar, mis estrellas y una que otra lagrima. megalomaniatik
05-03-2009 Me llegó, Hermosa despedida! vzla
04-03-2009 Hermosa forma de explayar tanto amor incondicional , me encantó =D mis cariños dulcequimera
04-03-2009 poetico en verdad santitos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]