TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juaniramirez / Siempre a mi lado, siempre

[C:394941]

Duras son las ausencias para los que nos quedamos aquí recordando sus palabras e intentando oír sus voces, echando de menos sus caricias y consejos.
Su amor corría a raudales por sus manos. Con ese cariño me peinaba tirabuzones los domingos. Mientras pegaba saltitos y tarareando una canción, mis tirabuzones también saltaban, estirándose y encogiéndose al ritmo de mis pasito, dirgiéndose a casa de mi amiga Mari Carmen.
Me sentía como una princesa con mi traje nuevo que había cosido ella misma. Era muy habilidosa, tenía unas manos muy buenas para la costura. Lo mismo nos hacía a mis hermanas y a mí un traje de gitana que un disfraz para el colegio.
Su máquina de coser era muy antigua. Se la regaló mi padre siendo novios. Aún conservo el recibo en el que el vendedor iba apuntando todas las cuotas con las que terminó de pagarla.
En este día tan señalado quiero dedicar estas breves palabras a una mujer muy especial, que sin tener un trabajo importante, sí tuvo uno muy especial, el de madre.

A mi querida madre

Texto agregado el 04-03-2009, y leído por 243 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-02-2012 Tantos años después, y me doy cuenta que no valoré este relato. Sabiendo como sé de la persona que trata, y la unión inquebrantable entres las dos, no puedo más que felicitarte, por saber y haber sabido siempre, querer a tu Lucero. Un amigo siempre.- franksinnatra
07-07-2009 Es realmente conmovedor y, la emoción de leer cada parrafo, nos da una descripción de tan importante protagonista y muy especial para ti. Es excelente... RainGoblin_kagl
06-03-2009 me encantó ***** YO-SOY-ASI
05-03-2009 Un bello texto ataviado de sentimientos para el ser más especial. Me encantó. ************** Yetsenia123
04-03-2009 El único trabajo que le lleno la vida de amor y sonrisas seguramente =D mis cariños dulcequimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]