TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ele_angel / Un año más

[C:39500]

Hoy es mi cumpleaños y voy a darme un obsequio – no es lo usual – porque los regalos te los dan los hijos, los amigos, en fin, quienes te quieren manifestar aprecio.
Esta vez me voy a regalar un sentido ¡me quiero!, Una ancha sonrisa que inunde mi alma frente al espejo, guiñando el ojo a esa arruga indiscreta, pero cómplice de momentos de risas y lagrimas que aguarda ser reconocida y aceptada.
Hacia el final del día daré gracias a Dios por estos 365 días más, -¿ó menos?- que me ha concedido, recordando los 47 momentos felices y los 47 momentos de dolor vividos...
Los 47 te amo que dije en tu oído y los 47 te quiero que he callado
Los 47 besos apasionados que te di y las 47 caricias perdidas en el tiempo
Los 47 “te necesito” recibidos y los 47 ¡te extraño!, contenidos...
Si sumo y resto concluyo que la vida ha sido justa; tanto da y eso quita ó, al revés si prefieres suena mas generoso, tanto quita eso te da...
Me dio 47 años y a partir de hoy renazco como el ave fénix y de las cenizas surge una nueva vida que con quienes me quieren bien voy a compartir... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! , Me quiero...


Texto agregado el 18-05-2004, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-05-2004 siempre que te leo, me fascinas y emocionas. Hermoso frisco
18-05-2004 Bien!!!, un mensaje de optimismo y buena onda para si misma, genial anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]