TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / La Esclavitud Moderna

[C:395029]

Me levanto de mi rustica cama otorgada por mi dueño, me pongo mi ligera ropa tambien regalada por él y salgo de mi casa que se me ha designado, me dirigo a trabajar en lo mismo que hago ya desde hace cinco años, trasladando ladrillos de una estanque hasta la piramide. Hago el mismo trayecto una y otra ves, hasta que llega la hora del almuerzo, en eso llega mi capatas y me entrega un plato de comida y algo para beber, a pezar de mi dura vida no me falta nada tengo comida, ropa, casa y hogar, y yo solo debo trabajar, no me faltara nada todo me sera otorgado, solo debo trabajar.
Me levanto de mi cama, me pongo mi ropa un terno oscuro, camisa blanca y una corbata negra, salgo de mi casa que aún no he terminado de comprar, me subo al primer microbus que pasa cerca de mi hogar, pago el pasaje con el dinero justo, llego a mi trabajo mi superior me ordena realizarlo de la mejor manera y yo lo hago, llega el momento de almorzar, no puedo hacerlo como me gustaría ya que me falta dinero, aún no tengo nada, las deudas me consumen, no tengo casa, apenas me alcanza para comer, pero yo sigo trabajando como lo hago ya hace 5 años, trabajo para conseguir dinero y el dinero me consume, sin dinero no puedo vivir, pero yo hago mi trabajo y lo hago de la mejor manera, me siento como un esclavo trabajo para un superior el cual me ordena y yo cumplo, pero nada consigo, todo debo comprar con dinero, soy un esclavo un esclavo del dinero no me deja libre solo me enfoco en el ya que sin el muero. El dinero me esta esclavisando, no de la manera que lo hacian lo hacian en la antiguedad en donde el dueño de los esclavos debia mantenerlos, ahora yo soy un esclavo con la diferencia que yo mismo me pago mis necesidades.

Quiza lo que escibi es pesimo, pero la verdad quiero mostrar algo que la sociedad ha sido esclavisada al dinero, es nuetro verdadero cancer nuestro dominador.

Texto agregado el 05-03-2009, y leído por 303 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]