TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Jonas. 5.13.

[C:395337]

Kevin. Joe. Nick.
Nick. Joe. Kevin.
Joe. Kevin. Nick.
Nick. Kevin. Joe.
Kevin. Nick. Joe.
Joe. Nick. Kevin.

Cuál de los tres es más hermoso??
Kevin y sus patillas.
Joe y sus gritos ochentosos.
Nick y sus rulitos.

Me fascinan! Son tan preciosos...
Pero me mata Joe, me mata.
Con esos peinaditos, el pelo oscuro topo, ojos que son dos agujeros negros succionadores, boca sonrisa Colgate, y esa voz... que es... orgasmica (en tono de susurro...) Canta como Elvis para mi corazón.

Me regalaste una caja de las más grandes de Froot Loops. Una vez dije y no a vos, que me casaría con quien me regale mi vicio. Me los regalaste sin saber, sos maravilloso!
(Molería uno de cada color y los aspiraría)

Ayer fue un día tan extrañamente raro!.
Estuve todo el día, todo el día tratando de sacarte de adentro dos cosas: que te pasaba y el Joelito que conozco, que ayer se tomo vacaciones, por culpa de una gripe... supuestamente.
En fin, después de mil intentos, terminamos largandonos en carritos de supermercados por sus pasillos, estuvo genial! Y el domingo me vas a llevar a andar en auto, no se si volveré viva o no... me arriesgo.

Me dí cuenta de muchas verdades, de muchas cosas, secretos, trampas, rencores... y que se yo qué más.

"Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes"

Eso pienso yo cada ves que me miras con ojos sinceros. No pasajeros. Esos de mirada profunda. No de paso. Esos, tan tuyos.

Me voy, a lavarme los dientes que deben estar de colores por culpa de los cereales, a cerrar la ventana de youtube de estos pequeños principes que invaden mi cabeza con letras bastante chotas, pero los ojos me los roban, a esperarte vestida y despertarme desnuda (en mis sueños más remotos y perdidos y temperamentales y lejanos y llenos de eso que bautizaron amor), a querer ser una foto blanco y negro, a estudiar la segunda guerra mundial y psicologia.
Y no me acuerdo más.

Floja. Mi pieza ahora es verde.
Quiero mi mundo de nuevo.

Texto agregado el 07-03-2009, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-03-2009 :O) juevesanto
07-03-2009 Niña de los dientes colorados. Me gustó tu texto. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]