TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andes / ¿No es este equilibrio irónico?

[C:395609]

En contra posición a mis penurias debo decir que; no mas largo pasa el tiempo, no mas idóneas son las conjeturas del destino ni más hermoso es el atardecer.

Estando en soledad se perciben ciertas cosas propias del ser y tenemos la chance de comportarnos como realmente queremos, no siempre eso si, esto funciona. De primeras seguimos los hábitos añejos como si se trataran de costras pegadas a la piel, pero luego y solo si lo consentimos, estas comienzan a resquebrajar y es ahí donde tenemos la nueva oportunidad.

Los vicios, los malos hábitos, las torpezas mentales, el descontrol, el dejarse arrastrar por el animal que habitamos nos aleja de nosotros mismos y nos anestesia del por que estamos aquí y de lo que somos.

Los vicios, los malos hábitos, las torpezas mentales, el descontrol, el dejarse arrastrar por el animal que habitamos nos permite, a su vez, ver el otro lado y esto nos da la clave para ver el por que estamos aquí, lo que somos y lo más importante; lo que queremos ser.

¿No es este equilibrio irónico?



Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]