TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Una vez más.

[C:395625]

Y entre la gente, a lo lejos, me viste, me encontraste. La multitud se abrió, nos fuimos acercando, frente a frente, cara a cara. Me miraste, te sonreí, como no te había sonreido nunca, te amo. Sonreisre tu también, me abrazaste, fue largo, placentero. Una vez más, te amo.

Comenzaste a hablar, me preguntaste que haría durante el fin de semana, 'nada' respondí, para ver si me propusias algo para hacer contigo. 'Quieres que te acompañe?', me preguntaste sosteniendo mi mano, serio, mirándome a los ojos, 'si quieres', miré nuestras manos enlazadas, queriendo que el momento fuera eterno. Por tercera vez, te amo.

Con la otra mano tomas mi pelo y te miro, 'yo sí quiero estar contigo, pero tu que quieres?'. Sonrío sin mirarte, y te digo 'Sí quiero que me acompañes a no hacer nada'. Una vez mas tus manos en mi pelo, te miro y una vez mas, te sonrío, sin saber que decirte y lo pienso una vez más, te amo.

Tu mano pasa a mi cadera y un dedo se va deslizando por mi espalda, de arriba a abajo y así...Acercas tus labios a mi oído y me dices suavemente, 'creo que eres especial para mí...' Me saparo un poco y te pregunto, especial ¿como? Aveces no llego a entender eso, hay mil formas de ser especial. Me miras pero no respondes me apoyo una vez mas en ti, no importa especial en que sentido, me haces sentir especial. Nos quedamos callados por largo rato, pienso en lo que más me gusta de ti, de cuando estoy contigo. Aveces me cuesta no pensar en como me siento cuando me tocas, o como me siento ahora que tengo tus dedos paseando por mi espalda, tu boca en mi cuello, respirando, te amo.

No dices nada y yo decido que prefiero no romper el silencio. Pones tu mano izquierda en mi cadera, mientras que tu derecha alza mi mano, comienzas a bailar conmigo, no hay musica, me apoyo en tu hombro, luego te miro una vez mas, me hundo en ese color miel, me miras como si no pudieras creer que estoy contigo aqui. Me sacas unos cuantos cabellos del rostro, me besas, y me quedo helada, muero en ti, queriendo que ese momento fuera eterno.

Y una vez más,
la milesima vez,
pero no la última,

te amo.

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-03-2009 un verdadero deleite, qué hermoso texto****** JAGOMEZ
10-03-2009 Bello extasis. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]