TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Lunes largo

[C:395636]

Papá: Cayate. Por una vez cerra la boca y no digas nada. Guardate esas pelotudeces de milico que siempre te salen. Ya esta. Suficiente.
Aunque sabemos todos, la Agus miente siempre.

Entrar al consultorio de ese psiquiatra fue más raro que encontrar una mina de oro bajo mi cama: en semejante ciudad, de donde sacó tanto silencio!?
Lo compró! Que hizo!

Su cara era rara, su secretaria puta.

Normalmente encuentro mágia en todos lados, donde sea, mágicos mensajes de texto, mágicos rincones de cursos, mágicos papeles de caramelos, mágicos paisaje y besos. Pero en ese lugar, no había nada, nada. Qué encontre? Una lámpara con luz amarillenta para escuchar algun pianito, nada más.

4 días que marcaron mi corazón, lo sellaron como sellan el cuero de las vacas, como una herradura.
Fueron exactos, perfectos, incorregibles, sencillos pero compuestos, que se yo. Una montaña de Froot Loops en mi diccionario de emociones, me explico?

Pi, radianes, grados, minutos, segundos, águlos, medidas, números, locura, lápiz, calculadora, cuadraditos, cansancio, libro diario, libros mayores, contabilidad, teoria y gestion, sistemas de informacion contable, Tango, basta!!!!!!!!!!!!

Fui yo? Fue mi música? Mi desodorante? Mi short o los zapatos?
Los Cd's precisaban dinero propio.

Aguante el Chacho va!

Me gusta gritar, y no me acuerdo por qué.
Y me gustan los Jonas Brothers, que más da.

Dr. House es mi tercer novio. No me importa.



Digamos que mi corazón rebalsa. Mi cabeza también. Y no se como hago, pero nada me ha podido derribar últimamente.
Lo de afuera va y viene, tus "Florcita" no.









Me siento diferente. Me siento colores diferentes. Me siento cabeza diferente...

...CABEZA COMPLETAMENTE FELIZ.

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 111 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-03-2009 Este texto es brillante, de una genialidad que pocas veces he leido, mil ***** nanajua
10-03-2009 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....VAS DE CABEZA A MIS FAVORITOS, PRECIOSOSOSSOSOSOSIIIIIISIIIMOOO...fue el mejor texto que lei nunca LlenadaCorreCaminos
10-03-2009 buen texto, que esa felicidad nunca se apague***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]