TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / He vuelto a morir por ti. (No tan separados, si no mas bien, unas cuantas paredes y timbres sonando.)

[C:395639]

El viento está volviendo, el verano nos está diciendo 'adiós', otro año, otro sol, y nadie quien despierte a mi lado. Pero de pronto tu, como siempre, vuelves en marzo y me dices, como Sabina, 'no me esperes en Abril'. Siempre te digo que no lo haré, igual lo hago, igual espero por ti, bajo hojas de otoño que van cayendo de un arbol, que un sol inmortal ha matado.

Las lagrimas siguen cayendo, y tu te sigues alejando. Nos vemos en Abril, ojalá esta vez pase lento, estoy cansada de comprar tanto café para poder esperarte despierta, aunque no puedo no dormir y soñar que sueñas a mi lado, y sin embargo me sigo levantando con la cama vacía, y yo, en el suelo, para ver si esta vez regresas antes.

Van quedando atrás los segundos, pero los días no pasan, pero no me importa (en verdad sí, porque no estas aquí.)quisiera sentirte, hundirme en ti, te quiero y te odio más, siempre me dejas. Pero yo sé, que compartimos siempre el mismo sol, es nuestro, es único, porque recuerda, que yo invente un planeta para ti y para mi, para que apareciera un 'nosotros', un nosotros donde estuviste integro, nunca.

Eso sí, mientras espero que llegué el invierno, quisiera no ser ni la mitad de lo que tu eres, porque mi otra mitad eres tu.Quiero soñar contigo.

Ahora me doy cuenta, que tan lejos, no estás. Que solo nos separan unas cuantas paredes, pero si, entiendo, durante estos meses nunca puedes darme lo que yo quiero, porque tu boca siempre esta sobre otra, y yo hago como a quien no le importa, y tu me llevas ventaja de un paso, y yo siempre trato de quedarme atrás, para ver como sacas crédito, pero asi te amo más.

Aunque no me hayas besado nunca, por mas que yo también añoro tus labios, la situación, quisiera que entendieras, pero es tan solo que no quieres comprender, pero aun asi, te amo, te amo por lo que eres, aunque siempre me hagas sentir peor.
Una vez mas, ahora van pasando los minutos, los días no pasan nunca, y yo, yo no se que hacer, porque no estas aca conmigo, porque no hay quien me abrigue por las noches, no tengo con quien disfrutar mi sol.

El café se va enfriando, y ya no tengo ganas de tomarlo, el viento se va tornando más frío, y yo no se que hacer conmigo, que solo tengo sentimientos hacia ti, pero tu sigues posando tu boca en cuello de otra, diciendo que estos no son nuestros meses, que para Abril, estarás aquí conmigo. Que el sol no va conmigo, que el frío es mejor, porque así, te tendré a ti para abrigarme, que ahora es mejor que yo esté sola, pero que te admire, que te admire siempre, desde mi lecho gris, mientras te sigo presentando a mis nuevas amigas, y te veo darles besos que deberían ser mios, pero no, en Abril.

Pero ya no tengo con quien compartir mi sol, espero Abril, que lento pasa el tiempo.

Algo me dice que este año, este abril, no regresas, pero aun así, he vuelto a morir por ti, bajo hojas, ya no de otoño, pero de un verano, donde trate de dar un paso adelante tuyo, pero como siempre la ventaja te la llevas tu, por ser a quien mas amo.

Hasta siempre, te quiero.

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]