TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / setzu / Delicada misión

[C:395685]

Cuentan que dios estaba en el universo oscuro y de súbito, experimentó esa ansia creadora que los artistas llaman inspiración y atropelladamente se puso a construir astros y planetas y en los planetas ríos, mares y bosques, también fabricó seres humanos y animales.
Cuando ya tenia muchas cosas hechas, se puso a conversar con su primera creación humana a la que ,dicen, puso por nombre Eva, diciéndole:"Eva, tú serás la hermana de la luna por que a ambas os ha tocado la misma delicada misión.
A ti Eva te he hecho un compañero me ha salido mas fuerte y alto que tu y también le he dotado de ciertos atributos que creo que consideraras interesantes, pero me ha salido con una autoestima muy, muy, muy chiquitina. Por eso te pido que le dejes creer que él fue el primero en ser creado, que es mas fuerte y listo que tu y que puede incluso dominarte, por que si no, su ya delicada autoestima se vendrá abajo y se creerá mas vulnerable y débil que un gusano.
A ti luna, también te he hecho un compañero mas grande y fuerte que tu, pero es mucho mas vanidoso y tu luna, también debes tener paciencia con el sol, tu compañero.
Deja que crea que todos los planetas giran alrededor de el, como un perrillo asustado que da vueltas y vueltas ladrando, sin atreverse a morder los pantalones que tiene delante.
Deja que piense que es tan importante que da calor y hace crecer las plantas, cuando tu harás crecer los sentimientos de millones de enamorados.
Déjalo en su heliocentrismo, pero se consciente de que a ti los mares te buscaran cada noche y los hombres se maravillaran con las mareas que solo tu produces.
Deja que crea que el es la fuente de vida pero sabiendo, que cuando tu des nueve vueltas nacerá un nuevo ser humano.
Dejad que ellos se crean tan necesarios, pero sed vosotras la obra más importante de la creación, por que como yo podéis dar vida, y de paso, vigiladme a estos señores.
Entonces, dios, la luna y Eva se miraron con la confianza y complicidad con la que solo se pueden mirar tres mujeres que son muy, muy amigas.

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 361 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2016 Final exacto y de género. NeweN
03-04-2009 Tiene efecto. Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]