TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kiodushna / Digame Amanda!

[C:395714]

No tengo ni ganas de estar despierta, pero tampoco tengo sueño ¿Para que estar despierta, sino tengo nada que hacer?
Ayer estube la mitad del día en la computadora, visto y considerando que no había nada para hacer, me fui a dormir, de 5 de la tarde a 10 de la noche. Cinco horas. A las 12 y media otra ves a dormir.
Estoy como tigre enjaulado, no tengo ganas de leer, ni de escribir. Sacaría fotos, pero no tengo pilas para la camara, ni plata para comprarlas.Plata! No hay un mango. No hay nada para hacer. Me puse a coser una pollera. Me salió pa´la mierda. Dibujar? Soy un desastre dibujando.
Solo me queda dormir.
Para que estar despierto sino tengo nada para hacer?
Pero tampoco tengo sueño.
Me siento un gran desastre. Un engendro o enjendro, sin razon de ser. Un dolor de ovarios y no tengo sangre.
Los ojos hinchados de llorar, de dormir, de no dormir.
El cuerpo canzado, el animo arrastrado, la sensibilidad a flor de piel. La cabeza estancada, los pulmones llenos y un suspiro trabado en el medio del pecho.
Un cigarro que todavía no prendi, una noche larga...
Digame Amanda ¿Estoy loca?
Digame Amanda ¿Que hago? Estoy esperando una respuesta divina, un milagro, algo o alguien que me diga que hacer. Y cuando me descubro en este estado, me averguenzo de mi misma. Por que no creo en ningun dios (mis ovarios, mi vientre, aprietan)
La desesperacion me lleva a esto. A esperar lo que nunca va a llegar.
Digame Amanda ¿Que hago? Por que le voy a decir algo.
Estoy cansada de este jueguito morboso, al que llaman "vida". Por que si hay un Dios alla arriba, abajo o al costado; se esta cagando de risa de nosotros. O lo mas probable es que sea ciego. Que sea ajeno a nosotros, un completo idiota. Lo mas probable es que seamos un pequeño error de la naturaleza. Si Amanda. Estoy cansada. No me pregunte la edad, quiere. Que eso no tiene nada que ver.
Me caigo y me levanto. Tiro de la cuerda y cada ves hay mas nudos. Dejeme de joder quiere! Todos buscamos un oasis. Pero yo, ya estoy cansada. Tengo los ovarios hinchados ya. Entiende que es mejor dormir?
Por que las horas se pasan. Por que cuando estoy despierta no veo la hora de que sea de noche; para dormir, para tener la ilusion de que mañana sera otro dia.
Me cago en Dios y en la Virgen Maria. Me cago en todos. Solo quiero dormir. Pero... el sueño no llega.
Le voy a confesar algo Amanda. Ni dormida estoy tranquila, por que tengo pesadillas. Me despierto bañada en transpiracion. Y sabe que es peor? No me acuerdo de lo que sueño.
Estoy lenta, distraida
Con el cuerpecito blando y la voluntad arrastrada.
Diga algo Amanda! Por que esto está pasando los limites.
Haga algo Amanda, mire que hago fuerza, pero es que ya no me quedan
Diga algo Amanda. O mejor...
Haga que me duerma.

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2009 Un tanto angustioso el moólogo, pero que expresa bien un momento existencial de la protagonista. Con la certeza dela no existencia de Dios ya las cosas pueden comenzar a caminar mejor. Saludos! manndrugo
11-03-2009 No estas loca, son momentos de desgano y apatia que nos agarran. Me gusta la ultima parte del texto, expresa bien lo que sentis en el momento. morrison86
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]