TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasquino / EL VALOR DEL HOGAR

[C:395741]

HUBO UNA PAREJA DE SERES QUE TENIA UN HOGAR ARMONIOSO, ENVIDIABLE, AMBOS BIEN PARECIDOS Y MUY DIGNOS A PESAR DE SU APRETADA SITUACION ECONOMICA.
DIOS LE REGALO UNA PAREJA DE HIJOS BELLOS TENIAN 8 Y 9 AÑOS RESPECTIVAMENTE, ELLA SALIA A LA BODEGA O AL MERCADO MIENTRAS SU ESPOSO LABORABA EN UNA EMPRESA.
EN ESOS IRES Y VENIRES UN HOMBRE DE FORTUNA EMERGENTE Y NO POCO CLARA, EMPEZO A CORTEJARLA; FUE TAN INSISTENTE QUE ELLA EN MEDIO DE SUS LIMITACIONES ECONOMICAS, SE DEJO SEDUCIR POR EL ESPEJISMO DE LA RIQUEZA.
AL CABO DE UN TIEMPO ELLA LE DIJO A SU ESPOSO QUE SE MARCHABA Y ESTE A PESAR DE LOS RUEGOS Y LAS SUPLICAS DE LO IMPORTANTE QUE ERA CONSERVAR EL HOGAR Y SIN TOMAR A FONDO SE MARCHO.
LOS HIJOS QUE YA INTUIAN EL COMPORTAMIENTO DE LA MADRE OPTARON POR QUEDARSE CON SU PADRE.
LOS FINES DE SEMANA ELLA LLEVABA A SUS HIJOS A COMPARTIR LAS MIELES DE SU SOLVENCIA ECONOMICA TANTO EN SU NUEVA CASA PROPIA COMO EN SITIOS DE ESPARCIMIENTO.
HABIAN PASADO YA 8 MESES DE TAN SEPARADA SEPARACION Y LLEGO DICIEMBRE; EL AMANTE TENIA QUE DEJARLA COMO BUEN EMERGENTE TENIA ESPOSA Y TUVO QUE IRSE DE VACACIONES CON SU FAMILIA.
EN ESTA OCASION ELLA LE PIDIO A SU EX- ESPOSO QUE LE DEJARA A LOS NIÑOS PASAR 31 Y 1 EN SU CASA YA QUE EL PADRE HABIA PASADO NAVIDAD CON ELLOS.
EL 31 DE DICIEMBRE LOS NIÑOS SE SENTIAN EXTRAÑOS Y LLORIQUEARON DESDE LA NOCHE ANTERIOR, ELLA AL HABER TAN DEPRIMENTE ESCENA EN SUS RETOÑOS OPTO POR LLEVARSELOS A SU PADRE Y QUEDARSE SOLA.
ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE LOS VECINOS DE LA DESAFORTUNADA EX- ESPOSA ESCUCHARON UN TIRO, COMO PUDIERON ENTRARON Y LA ENCONTRARON DESNUDA EN EL JARDIN, MOSTRANDO SU BELLEZA CORPORAL EN UN AMBIENTE DE SOLEDAD Y MUSICA DE DESPECHO.
MUCHAS VECES LA MUJERES SE PIERDEN EN EL OROPEL A SI COMO TAMBIEN MUCHOS HOMBRES CAMBIAN UNA BUENA MUJER POR EL ESPEJISMO DE LA BELLEZA.

ATENTAMENTE


PASQUINO

Texto agregado el 10-03-2009, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]