TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luis-Stefano-Reies / Espera

[C:395912]

Mientras sus ojos miraban como luciérnagas se deslizaban por el paraíso y caballos por el infierno. Una vista doble de un panorama poco profundo, y algo simple de la realidad que se asemejaba a su vida. Y como cisnes apresurados al llegar el alba, de un día que tal ves sólo talvez sea diferente.
Se impregnó su cuerpo de fantasías absurdas y algo vulgares, para buscar a quien esperaba desde hace una vida o quizás dos. Para poder ser feliz en un universo que la agobiaba con su luz, su luna y sus estrellas, maullando a un dios que la tenía en el olvido, y la juzgaba de insignificante.
Apresurada tomó sus palabras y se las metió en la oreja perfecta que decía tener, y de pronto, soltó el más grande de los gritos, a él, sólo a él, que se aproximaba por los anillos de Júpiter con un ramo de sombreros, que fueron su inspiración.
La llevó a pasear por los confines del universo, pensando en la tarde siguiente, que se repetiría toda la vida, sin dejar de ser la misma desesperada y triste historia, sin un fin ni un inicio, y poder jactarse de la gloria, que llegaba a paso apresurado como el caballo que ella vio en el infierno.
Y ella sin más remedio que el olvido, lo abandonó en su gloria, porque decidió esperarlo otra vida más.

Texto agregado el 13-03-2009, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]