TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MOTA_171287 / EL PRIMER AMOR.

[C:395942]

EL PRIMER AMOR.
ESTO EMPEZÓ HACE TRES AÑOS CUANDO YO TENÍA LA EDAD DE 18 AÑOS, ESTABA TRABAJANDO EN MEXICALI, B. C. ACABA DE EMPEZAR CON UN TRABAJO TEMPORAL EN UNA DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA, HASTA ESO ME HICE DE BUENOS AMIGOS, AHÍ ME INVITARON UNOS AMIGOS A UN BAILE, AL PRINCIPIO NO QUERÍA IR PORQUE ME PARECÍA UNA PÉRDIDA DE TIEMPO PERO MÁS TARDE ME DI CUENTA DE QUE NO TENÍA NINGUNA OTRA COSA MEJOR QUE HACER ASÍ QUE ACEPTE.
YA ME CONTRABA AHI Y ESTABA UN POCO TOMADO, SE ME OCURRIÓ SACAR A BAILAR A UNA MUCHACHA DE NOMBRE DANIELA, BAILAMOS Y NOS DIVERTIMOS JUNTOS Y YA PARA DESPEDIRNOS ELLA ME DIO SU NÚMERO TELÉFONO, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE EL NÚMERO TELEFÓNICO QUE ME HABÍA DADO ERA FALSO, PERO DE TODOS MODOS CHEQUE EL NUMERO AL DÍA SIGUIENTE, LE HABLE Y PARA MI SUERTE ELLA SI CONTESTO, NO SABÍA SI INVITARLA A UN PEQUEÑO CONVIVIO QUE IBA A TENER CON LA FAMILIA DE MIS AMIGOS YA QUE QUERÍAMOS FESTEJAR EL AÑO NUEVO, AGARRE TODO EL VALOR QUE TENÍA GUARDADO Y LE DIJE QUE SI TENÍA ALGO QUE HACER ESE DÍA, ELLA ME CONTESTO QUE NO, YO LE DIJE BUENO ENTONCES QUE TE PARECE SI VAMOS A FESTEJAR EL AÑO NUEVO A LA CASA DE UNO DE MIS AMIGOS, ELLOS VAN A HACER UNA PEQUEÑA FIESTA, QUE TE PARECE LE DIJE, ELLA ACEPTO MI INVITACIÓN Y QUEDAMOS DE VERNOS EN LA NOCHE.
YO YA NO PODÍA ESPERAR A QUE ANOCHECIERA, ESTABA LISTO TRES HORAS ANTES DE QUE ELLA LLEGARA, CUANDO DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA POR FIN LLEGO ELLA, LA VI Y LUCIA VERDADERAMENTE HERMOSA, NO SABÍA CÓMO LE HABÍA HECHO PARA SALIR CON UNA BELLA MUJER, YA ESTANDO EN LA FIESTA EMPEZAMOS CON LA CENA, ÍBAMOS A COMER PIZZA, PERO PARA NUESTRA MALA SUERTE PERDIERON ELLOS EL NÚMERO TELEFÓNICO DE LAS PIZZAS, ENTONCES TUVIMOS QUE PEDIR POLLO, LA COMIDA ERA LO DE MENOS PORQUE TODOS ESTÁBAMOS TOMANDO AHÍ, PLATICAMOS DE UN POCO DE TODO Y PARA EL GRAN FINAL NOS PUSIMOS A TIRAR ALGUNOS COHETES, FUE UNA NOCHE MUY DIVERTIDA, ELLA FUE A DEJARME A MI CASA Y ESO FUE TODO LO QUE PASO ESA NOCHE.
YO ESPERABA QUE PASARA MAS PERO ERA LA SEGUNDA VEZ QUE LA VEÍA ASÍ QUE NO PODÍA ESO ESPERAR MAS, ASÍ LA ESTUVE FRECUENTANDO HASTA QUE YA UNA NOCHE ME DEJO QUEDARME EN SU CASA, YA ERA MUY NOCHE Y ESTABA LLOVIENDO ASÍ QUE PUES ME QUEDE CON ELLA A TOMAR ALGO EN LO QUE PASABA LA LLUVIA PERO CUANDO MENOS NOS DIMOS CUENTA YA ESTÁBAMOS TENIENDO RELACIONES, ELLA FUE ALGO INTENSA Y YO PUES YA TENÍA TIEMPO QUE NO LO HACÍA, ASÍ ES ALGO ÚNICO.

AL DÍA SIGUIENTE ELLA ME DIJO QUE PODÍA QUEDARME EN SU CASA TODO EL TIEMPO QUE YO QUISIERA, LO ÚNICO MALO ES QUE LO ÚNICO QUE NOS SEPARABA DE SUS PADRES ERA EL PATIO, EN LA TARDE CUANDO LLEGO ELLA DE REBAJAR NOS FUIMOS A DIVERTIR UN POCO, DE NUEVO LLEGAMOS A SU CASA Y PUES YO NO ME SENTÍA MUY CÓMODO PORQUE YO NO APORTABA NADA ASÍ QUE LE DIJE QUE QUERÍA HACERME CARGO DE LAS CUENTAS DE LA CASA, ELLA ACEPTO DE BUENA MANERA, YA LLEVANDO MÁS DE UN MES CON ELLA, ELLA ME LLEVO A LA CASA DE SUS PADRES PARA QUE LOS CONOCIERA, ELLOS ME PARECIERON UNAS PERSONAS MUY SIMPÁTICAS, ELLOS YA ME ACEPTABAN COMO PARTE DE LA FAMILIA, YO ESTABA CONTENTO PORQUE ENCAJABA MUY BIEN CON ELLOS, TODO IBA MUY BIEN HASTA HABÍA DEJADO DE TOMAR POR COMPLETO.
LO ÚNICO MALO FUE CUANDO CONOCÍ A UNO DE MIS CUÑADOS, EL ERA UN TOMADOR DE PRIMERA Y COMO QUERIENDO Y NO ME DEJE LLEVAR POR EL, EMPECÉ A DESCUIDAR MI RELACIÓN CON DANIELA, ELLA ERA MUY COMPRENSIVA Y TODO, PERO SE PUSO TODO FEO CUANDO POR CULPA DE MI TRABAJO ME TUVE QUE IR UN TIEMPO A SAN FELIPE B.C.
YO ESTABA MUY AGUITADO PORQUE LA IBA A DEJAR A ELLA AHÍ, ESTABA ALISTANDO MIS COSAS SALÍA HASTA LAS CINCO DE LA TARDE Y APENAS ERAN LAS ONCE DEL DIA ENTONCES TODAVÍA ME QUEDABA ALGO DE TIEMPO, EN ESO LLEGA MI CUÑADO Y ME LLEVA CON EL TOMAR ALGO PARA QUE PUDIERA SENTIRME UN POCO MEJOR YA QUE ME VIO DEPRIMIDO, LO MALO FUE QUE TOMAMOS DEMASIADO Y HASTA ESO TODAS LAS COSAS QUE IBA A LLEVAR YA CASI LAS TENIA LISTAS, NADA MÁS ME HACÍA FALTA UNA COMPUTADORA Y UN POCO DE ROPA, PERO ESO SE VOLVIÓ UN RELAJO PORQUE NO PUDE ALISTAR BIEN MIS COSAS LLEGUE DE CON MI CUÑADO A LAS CUATRO DE LA TARDE, ENTONCES NO TENÍA TIEMPO YA PARA ALISTARME BIEN, LO QUE HICE FUE ECHAR LAS COSAS AL AHÍ SE VA.
PERO LO MALO FUE AL LLEGAR ALLÁ, COMO ECHE TODO COMO CALLERA, BAJANDO DEL AUTOBÚS LLEVABA YO NORMAL MIS MALETAS PERO UNA DE ELLAS SE ABRIÓ SALIENDO TODA LA ROPA QUE LLEVABA Y DAÑÁNDOSE LA COMPUTADORA QUE LLEVABA, YA SE IMAGINARAN COMO ME PUSIERON ALLÁ EN MI TRABAJO CUANDO SUPIERON QUE MI COMPUTADORA SE ENCONTRABA DESCOMPUESTA, ESTANDO ALLÁ SOLO PODÍA REGRESAR LOS FINES DE SEMANA, YO LA EXTRAÑA MUCHO Y HABÍA OCASIONES EN QUE NI LOS FINES DE SEMANA PODÍA IR, ME SENTÍA ALGO DESESPERADO POR NO PODER VERLA, ASÍ QUE LO QUE HICE FUE CONSOLARME CON EL ALCOHOL YA SÉ QUE NO FUE UNA GRAN IDEA PERO FUE LA ÚNICA QUE SE ME OCURRIÓ EN ESE MOMENTO, YO NADA MAS IBA LOS FINES DE SEMANA Y PARA MI MALA SUERTE ELLA TRABAJABA DE SIETE DE LA MAÑANA A SIETE DE LA NOCHE.
ENTONCES PUES YA SE IMAGINARAN ELLA SIEMPRE ESTABA CANSADA Y PUESYO NO LA VEÍA EN TODA UNA SEMANA, PUES ESPERABA MAS PERO PUES NO SE LE PUEDE EXIGIR A UNA MUJER QUE TRABAJA COMO ELLA, SE IMAGINAN TODO EL DÍA TRABAJANDO Y QUE EL NOVIO TE ESTE DANDO LATA QUE QUIERE ESTE O AQUELLO SERÍA ALGO MUY EGOÍSTA DE MI PARTE, BUENO TODO ESTABA MÁS O MENOS HASTA ESE PUNTO DE LA RELACIÓN PERO EMPECÉ A TENER PROBLEMAS EN ESE TRABAJO POR LO MISMO DE QUE NO ME PODÍA CONCENTRAR TENIÉNDOLA TAN CERCA A ELLA Y NO PODER IR A VERLA, LO PEOR FUE CUANDO POR MI INEPTITUD EN MI TRABAJO OTRA VEZ ME TUVIERON QUE MOVER AHORA A UNA PARTE MÁS LEJOS TODAVÍA, SI EN SAN FELIPE ME SENTÍA LEJOS DE ELLA AHORA SE IMAGINARAN COMO ME SENTÍ CUANDO SUPE QUE ME IBA A IR A CHIAPAS.
ME MANDARON A SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, AHÍ ES UN LUGAR BELLO PERO SOLAMENTE SI TIENES A TU PAREJA CONTIGO, YA LLEVÁBAMOS MÁS DE UN AÑO JUNTOS Y YO PENSABA SERIAMENTE EN PEDIRLE MATRIMONIO SABIA QUE ELLA SERIA LA MUJER DE MI VIDA, YA HASTA HABÍA PENSADO COMO LE IBA A PEDIR QUE SE CASARA CONMIGO, LA IBA A LLEVAR A UN LUGAR CONOCIDO COMO EL CHIFLÓN, ES UNA CASCADA MUY BELLA Y AHÍ CUANDO ELLA SE METIERA AL AGUA LE IBA A PONER EL ANILLO Y UNA TARJETA QUE DIJERA TE QUIERES CASAR CONMIGO.
ME IMAGINO QUE ELLA SE HUBIERA SORPRENDIDO MUCHO, LO MALO FUE QUE NO ALCANCE A LLEVARLA A ESE LUGAR LO MAS QUE PUDE AGUANTAR, PERO ME DEJE LLEVAR Y CONOCÍ A UNA MUCHACHA QUE ERA DE DINERO ELLA SE LLAMABA YESICA Y PUES SE ME HIZO FÁCIL INICIAR UNA RELACIÓN CON ELLA, PARA ESO TUVE QUE TERMINAR CON DANIELA, PERO AL POCO TIEMPO ME DI CUENTA QUE EL DINERO NO ES LO QUE IMPORTA EN UNA RELACIÓN.
YESICA NO ERA IGUAL QUE DANIELA, DANIELA ERA MUY DULCE, GENTIL, BELLA, INTELIGENTE, BUENO LES PUEDO DECIR MÁS COSAS DE ELLA PERO PUES ASÍ ME PUEDO PASAR TODO UN DÍA, EN CAMBIO YESICA NADA MAS TENÍA EL DINERO DE SUS PADRE, ELLA ERA EGOÍSTA Y UN POCO FRÍA, HICE MALA ELECCIÓN, ME DI CUENTA ALGO TARDE Y TRATE DE SOLUCIONAR LAS COSAS VOLVIENDO A MEXICALI PARA VER A DANIELA, VAYA QUE ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA ELLA YA ESTABA SALIENDO CON ALGUIEN MÁS, UN SUJETO DE NOMBRE ROBERTO, ELLA LO CONOCIÓ PORQUE UNA DE SUS AMIGAS DE TRABAJO SE LO PRESENTO, YO LA FUI A VER AHÍ A SU CASA Y PARECE QUE TODAVÍA ESTABA ENOJADA PORQUE CUANDO VIO QUE ERA YO ME CERRÓ LA PUERTA EN LA CARA, YO NO HALLABA LA MANERA PARA QUE ELLA ME PERDONARA, LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ FUE METERME A TRABAJAR DONDE ELLA TRABAJABA PARA ESTAR UN POCO MÁS CERCA ELLA.
TAL PARECE QUE ESTABA PERDIENDO ESA BATALLA PERO AUN ASÍ NO ME DABA POR VENCIDO, YO ESTABA DECIDIDO A QUE VOLVIERA CONMIGO PERO PUES NO
TENÍA MUCHAS OPCIONES LE EMPECÉ A MANDAR FLORES CON UNA TARJETA QUE DECÍA UN POEMA Y EN EL CUAL LE DECÍA LO MUCHO QUE LA NECESITO, PERO PARECE QUE ELLA ESTABA DEMASIADO ENOJADA PORQUE NO LE PRESTABA IMPORTANCIA A TODO LO QUE HACÍA YO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN, PASO UN MES ASI Y PUES YA ME ESTABA HACIENDO A LA IDEA DE QUE YA LA HABÍA PERDIDO PARA SIEMPRE, UNA NOCHE EN UNA FIESTA QUE HABÍA ORGANIZADO LA EMPRESA POR EL AÑO NUEVO, ROBERTO APROVECHO ESA OPORTUNIDAD PARA PROPONERLE MATRIMONIO A ELLA, VAYA ME QUEDE ANONADADO NO SABIA QUE HACER ELLA ESTABA CERCA Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LA IBA A PERDER PARA SIEMPRE, ELLA NO LE CONTESTO EN ESE MISMO MOMENTO, LE DIJO QUE LO IBA A PENSAR, ROBERTO COMO QUE SE MOLESTO UN POCO CON ELLA POR ESA RESPUESTA, ELLA SALIÓ DE LA FIESTA Y SE FUE A SU CASA SOLA, ROBERTO SE OFRECIÓ A LLEVARLA PERO ELLA NO QUISO PORQUE QUERÍA PENSAR LA PROPUESTA DE EL, YO IGUAL ME QUEDE EN LA FIESTA TODO DESILUSIONADO, PERO PUES QUE SE PUEDE HACER, NO TODO ESTABA MAL PUES PARECE QUE TUVE UN POCO DE SUERTE PORQUE VI COMO A ROBERTO LE ESTABA COQUETEANDO UNA DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA ELLA SE LLAMABA ERICA.
YO PENSÉ QUE EL NO LE IBA A HACER CASO A ELLA, PERO VAYA ERA UN DIA DE MUCHAS SORPRESAS, ESTUVIERON BAILANDO Y TOMANDO HASTA QUE SE ACABO LA FIESTA, YO PENSÉ QUE SE IBAN A IR POR SEPARADO PERO PARECE QUE ROBERTO NO PENSABA LO MISMO QUE YO, SE FUERON JUNTOS Y YO ME PUSE A SEGUIRLOS PORQUE PODRÍA SER MI OPORTUNIDAD DE DESENMASCARAR A ROBERTO, ERICA Y ROBERTO ENTRARON JUNTOS A UN HOTEL, VAYA DIJE ESTE ES MI DIA DE SUERTE, LO MALO FUE AL DIA SIGUIENTE QUE ELLA ACEPTO LA PROPUESTA DE ROBERTO PERO PUES YO TENIA UN GRAN SECRETO PERO SI SE LO DECÍA ASI NADA MAS PUES NO ME VA A CREER VA A PENSAR QUE ESTOY CELOSO NADA MAS, ENTONCES FUE CUANDO SE ME OCURRIÓ SEGUIR A ROBERTO PARA TODO LADOS, PARA VER SI LA VOLVIA A VER Y TRATAR DE TOMARLES ALGUNAS FOTOS O ALGO, PASARON TRES DÍAS Y NO VIO A ERICA, HASTA EL CUARTO DIA QUE EL IBA SALIENDO DE TRABAJAR, ELLA LO INTERCEPTO ANTES DE QUE SE FUERA Y ESTUVIERON HABLANDO BUEN RATO.
HASTA QUE SE FUERON LOS DOS JUNTOS, DIJE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, PARA MI SUERTE LLEVABA MI CÁMARA CONMIGO ASI QUE PUES ME DISPUSE A SEGUIRLOS PERO AHORA NO ENTRARON A UN HOTEL FUERON A DONDE VIVÍA ERICA, ALLÍ SE ME COMPLICO UN POCO LA COSA PARA TOMARLES LAS FOTOS, PERO TENIA QUE ENCONTRAR LA MANERA DE CACHARLOS, NO PUDE TOMAR FOTOS, ASI QUE FUI POR DANIELA ELLA ESTABA UN POCO MOLESTA POR LO ENFADOSO QUE ME HABÍA VUELTO PERO TENIA QUE MOSTRARLE ESO, SENTÍA UN GRAN ALIVIO CUANDO ELLA ACEPTO VENIR CONMIGO CLARO QUE LE TUVE QUE DECIR MENTIRAS PERO BUENO EL FIN
JUSTIFICA LOS MEDIO, LLEGAMOS A LA CASA DE ERICA Y LE DIJE QUE TOCARA Y PREGUNTARA POR ROBERTO ELLA NO MUY CONVENCIDA TODO Y VAYA SORPRESA LE HABRIO ROBERTO EN UNA TOALLA Y PARA ESO HABLO ERICA QUE QUERÍA QUE REGRESARA RÁPIDO A LA DUCHA A TERMINAR LO QUE HABÍA EMPEZADO ANTES DE QUE SE ENFRIARA.
DANIELA SALIÓ DE AHÍ LLORANDO QUISO QUE ME LA LLEVARA DE INMEDIATO DE ESE LUGAR, ELLA ME PREGUNTO TODA AGUITADA PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON UNOS CERDOS, LE DIJE YO NO TODOS SOMOS IGUALES, YO LE EXPLIQUE COMO ESTUVO MI SITUACIÓN EN CUANTO A LA MUCHACHA QUE HABÍA CONOCIDO, ELLA AUN ASI NO ME HABLABA MUCHO TUVE QUE EMPEZAR A GANÁRMELA DE NUEVO PERO PARECÍA ALGO IMPOSIBLE POR MAS QUE HICIERA OYE NO ME RESPONDÍA NADA, PARECE QUE HABÍA PERDIDO POR COMPLETO LA CONFIANZA EN MI.
ELLA LO ÚNICO QUE ME OFRECIÓ FUE SU AMISTAD ASI QUE ACEPTE, DIJE DE NADA A ALGO, PUES ALGO ES UN BUEN COMIENZO, ESTUVIMOS SALIENDO UN BUEN TIEMPO COMO AMIGOS NADA MAS, PERO PARA MI MALA SUERTE ELLA CONOCIÓ A ALGUIEN MAS, EL SE LLAMABA JOAQUIN Y ERA CONTADOR, LO CONOCIÓ EN UN BAILE, CUANDO ELLA COMENTO ESO YO ME SENTÍ CON EL CORAZÓN COMPLETAMENTE DESTROZADO Y NO ME SENTÍ CAPAZ DE SOPORTAR VERLA QUE ESTE CON ALGUIEN MAS ASÍ QUE SIMPLEMENTE ME IBA A IR DE ESE LUGAR, COMO DICEN POR AHÍ EL TIEMPO Y LA DISTANCIA HACEN QUE SE OLVIDE, ME DIRIGÍ A VERLA, ELLA SE ENCONTRABA EN ESE MOMENTO CON JOAQUÍN ASÍ QUE LE DIJE QUE POR MAS QUE HICIERA YO YA NO IBA A VOLVER CONMIGO Y ES MEJOR DARME POR VENCIDO AHORA QUE AUN HAY TIEMPO, ELLA SE AGUITO PORQUE ME IBA A IR, LE DIJE NO TE PREOCUPES YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS PERO NO LOGRO OLVIDARTE Y VERTE ENTABLAR UNA RELACIÓN CON ALGUIEN MAS ES COMO SI SE HICIERA PEDAZOS MI CORAZÓN, LE DIGO ES MEJOR UNA DESPEDIDA AHORA A QUE SIGA SUFRIENDO AQUÍ A TU LADO, DICIENDO ESTAS FRASES ME FUI A MI CASA A ALISTAR TODAS MIS COSAS, ESTANDO AHÍ TOME UNA DE LAS FOTOS DE ELLA SENTÍ UNA GRAN NOSTALGIA AL TENER QUE IRME.YA CON MIS COSAS LITAS ME FUI A LA CENTRAL DE AUTOBUSES PARA IRME AL OTRO EXTREMO DEL PAÍS, DIJE A LA MEJOR CON UNA GRAN DISTANCIA LOGRO OLVIDAR PERO HASTA LA FECHA NO HE SABIDO NADA DE ELLA, TAL VEZ PORQUE NO FUI LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PARA VALORARLA CUANDO LA TENIA, AHORA QUE YA TENGO TODO PERDIDO NADA MAS ME QUEDA NAVEGAR EN UN GRAN ABISMO DE SOLEDAD, HE CONOCIDO A MUCHAS OTRAS CHICAS PERO NINGUNA LOGRA LLENAR EL GRAN VACÍO QUE ELLA DEJO EN MI VIDA, ME ENCUENTRO EN UNA FASETA DE MI VIDA QUE POR MÁS QUE LO INTENTO NO PUEDO OLVIDARLA, ELLA ES Y SERÁ EL AMOR DE MI VIDA, PASANDO DOS AÑOS MÁS O MENOS TUVE QUE IR A MEXICALI POR CUESTIÓN DE TRABAJO, ASI QUE ME QUEDE EN UN HOTEL DE AHÍ.

YO YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA QUE JAMÁS LA IBA A VER, PERO VAYA QUE EL DESTINO TIENE OTROS PLANES PARA UNO, MI SORPRESA FUE CUANDO LA MUCHACHA QUE TRABAJA EN LA RECEPCIÓN SE LLAMABA DANIELA, INCLUSO ERA MUY PARECIDA A ELLA, YO PENSÉ QUE ERA OTRA PERSONA, ASI QUE NO LE DI IMPORTANCIA, CREO QUE ELLA ME RECONOCIÓ PORQUE LA NOTE COMO CON GANAS DE HABLARME, PERO YO COMO TENIA APURO POR MI TRABAJO NO LE PRESTE IMPORTANCIA, AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE TEMPRANO Y ME FUI AL RESTAURANTE DEL HOTEL A ALMORZAR, FUE UNA GRAN SORPRESA LA QUE ME LLEVE CUANDO ELLA SIN NINGUNA INVITACIÓN LLEGO Y SE SENTÓ EN MI MESA, ELLA ME DIJO QUE NO TE ACUERDAS DE MI, YO ME QUEDE CON UNA GRAN DUDA Y LE PREGUNTE QUIEN ERES, ME DIJO SOY DANIELA NOS CONOCIMOS HACE MAS DE DOS AÑOS, ME EXTRAÑA QUE NO TE ACUERDES DE MI SI SEGÚN TU ESTABAS ENAMORADO DE MI, LE DIJE BUENO PERO PUES YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y LUCES INCREÍBLEMENTE BELLA, ELLA SE SONROJO Y ME PREGUNTO QUE SI TENIA NOVIA, LE DIJE POR EL MOMENTO HE QUERIDO ESTAR SOLO, LE PREGUNTE OYE Y TU TIENES NOVIO, ELLA ME DIJO TE ACUERDAS DE JOAQUIN LE DIJE YO QUE SI, YO PENSÉ QUE ME IBA A DECIR QUE YA SE HABÍA CASADO CON EL, PERO MI SORPRESA FUE CUANDO ELLA ME DIJO QUE TERMINO CON EL PORQUE LA ESTABA ENGAÑANDO.
YO ME PUSE CONTENTO EN CUANTO ME DIJO ESO LA VERDAD EN ESE MOMENTO ME SENTÍA EL HOMBRE MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA, YE ME DISPUSE A TRATA DE CONSOLARLA, PERO ELLA CON UNA SONRISA ME DIJO QUE TE PARECE SI MAÑANA SALIMOS A DAR LA VUELTA PARA QUE RECUERDES LO BELLO QUE ES MEXICALI, YO LE DIJE DE ACUERDO, AL DIA SIGUIENTE NO HALLABA NI QUE PONERME, PERO PUES ENTRE TODA LA ROPA QUE LLEVABA ENCONTRÉ ALGO MAS O MENOS PARA VESTIRME, COMO NUESTRA CITA ERA EN LA NOCHE PUES FUIMOS A VER UNA PELÍCULA PRIMERO Y YA DESPUÉS FUIMOS A BAILAR UN POCO, ESE FUE EL PRINCIPIO DE NUESTRA HISTORIA DE AMOR. TARDE PERO LOGRE RECUPERAR AL AMOR DE MI VIDA, CLARO QUE TUVE QUE CONSEGUIR OTRO EMPLEO YA QUE NO IBA A PERMITIR QUE NOS VOLVIERAN A SEPARAR, OBTUVE UN EMPLEO DONDE ELLA TRABAJA Y ASI SE FORTALECIÓ MAS NUESTRA RELACIÓN, HABÍAN PASADO DOS MESES Y YO NO QUERÍA ESPERAR Y LE PEDI MATRIMONIO ELLA ACEPTO Y APARTIR DE NUESTRA BODA FUIMOS MUY FELICES.

Texto agregado el 13-03-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]