TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / Dos tipos sentados ahí fumando porro

[C:395966]

Colección "Pequeñas Improvizaciones" presenta....


DOS TIPOS SENTADOS AHÍ FUMANDO PORRO


Uno le dice al otro:
-Che
-Que
-¿Te pusistes a pensar en esto?
-Que cosa
-Mirá, imaginate esto
-Se
-¿Qué pasaría si todos fueramos inteligentes, muy inteligentes, te lo imaginastes como sería?
-No
-Imaginate boludo, todos seríamos muy inteligentes, ¿no?
-Se
-Entonces todo andaría bien, ¿me entedés?
-Mmm se, maso
-Por ejemplo, pensá... IMaginate como sería si todos ... todos estuvieramos haciendo cosas todo el tiempo...
-Se
- ... o sea, TODO el tiempo, ¿me entedés? Todo el tiempo haciendo cosas... Como si en vez de no hacer nada estuvieramos siempre haciendo algo, no sé, escribiendo, o dibujando, o armando algo, ¿entendés?

El otro empesó a imaginarse el tema y abrió más los ojos, estaba comenzando a pensarse el planteamiento.

-Uy si, pero che...
-¿Si?
-Noo... sería muy zarpado che, mucha vagancia
-Claro, ¿vistes? Todo el tiempo, ¿se podrá?
-Nah, que se va a poder

Estaban fumadísimos los tipos

-Pero pensá, ¿por qué vaguear si podemos hacer algo todo el tiempo? O sea, ¿cuánto te puede costar dibujar todo el tiempo, me entendés? Aunque sean boludeces.
El otro seguía abriendo más los ojos y se recreaba la cosa con más detalles. Ya se preocupaba y se sorprendía, drogado.
-No che, pero pará, pará...
-Si si...
-No che no jodas con eso, ¿y para qué?
-Ja ja, no sé... ¿Te lo imaginás boludo? Todo el tiempo haciendo algo... No costaría tanto, ¿no?
-¡No para che!
-O todo el tiempo escribiendo, ¿me entendés? Aunque sean boludeces, vos agarrás y escribís todo el tiempo
-¡¡AHhhhh!!

El chabón gritó, se levantó y se fué corriendo.

-¡Pará che, vení acá! Que te pasa.... Jaja... Que zarpado.


FIN


Texto agregado el 13-03-2009, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]