TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magikari / El brazo derecho

[C:396050]

Es Ud. un bienaventurado mal agradecido,
bien se le da la oportunidad y no hace más que voltear su cabeza para no mirar y en realidad no ve más que sus hermosos zapatos lustrados y la punta de su hermosa corbata cara, que se levanta en su barriga indecorosa y ridícula casi maternal.
Que pasaria si un dia yo le pegara una cachetada
atrevida y feliz, como un pajarito que se azota en su rostro, un kamikase a morir en la sudorosa frente para despeinarle por un segundo ese pelo casposo lavado con shampoo de lujo? que pasaría si un día todos nos decidiéramos a despertarle un plácido y soleado Domingo gritándole nuestros verdaderos pensamientos acerca de ud? como un canto matutino escupido del resentimiento acumulado más hiriente, de la opresión injusta y mantenida. ¿Qué pasaría?? más no se hace nada, es probable que a usted le baste con despedirnos, para cambiar los monigotes que le sirven, inocentes desgraciados los que vendrían! pobres! directo al infierno de su tiranía! pero no!! no le daremos el gusto que jugar con la dignidad de otros inocentes! no señor! es por eso que prefiero y tomo la decisión de no decirle nada a nadie, ni de pedirle el aumento de sueldo que tanto necesito, de no mostrarle los dientes como perro enjaulado que me tiene, y mejor me dedicaré a odiarlo toda la vida siendo su brazo derecho torcido, siendo el servicial en quien tanto confía, para sacarle los ojos con los pensamientos cada vez que le sonrío, y desearle el infortunio cada vez que me palmotea la espalda, o una indigestión de muerte con cada café que me pide, o que se le tuerza un dedo cada vez que firma un cheque! pobre viejo! y confías en mi! llevo 20 años golpeándolo con la mente! 20 años esperando su recompensa! 20 años planeando mi renuncia Maldita sea!! la vida de mi hijo sobándole el lomo! viejo de mierda y no me reconoce en la fila del banco cuando me pega con el maletin?? justo en el brazo que me duele por cargar sus carpetitas de clientes? no me vió? ah claro!.... ay! me duele la cabeza.. de tanto pensar.. tendré que pedirle permiso para irme más temprano a la casa! ojalá me de el permiso... a veces me lo da... mmmm iré a hablar con el jefe.... ahí voy de guata arrastrándome por el suelo con la lengua colgando listo para chuparle los calcetines... soy un patero repugnante, un envidioso , un incapaz de enfrentarle... pero él dice que soy su brazo derecho.

Texto agregado el 13-03-2009, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]