TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chu / sin nombre

[C:39607]

Esta es la historia sobre un anciano.
Su pelo blanco y su piel delataban su edad. Siempre salia por la tarde a pasear por su campo, era una costumbre que tenia desde chico. Vivia solo.
Una tarde como cualquier otra, el salio a caminar, cuando de pronto ve lejanamente a una mujer que lo mira de manera intensa. Tranquilamente el se va acercando pero mientras mas se acerca, ella parece desvanecerse.
Durante varias semanas sucedio lo mismo. Cada vez que se iba a dormir, pensaba sobre lo ocurrido, sobre esa mujer de blancos cabellos que siempre lo miraba. Por momentos penso que tanta soledad lo estaba enloqueciendo, pero muy dentro suyo sabia que eso no podia ser.
Una noche mientras dormia esa mujer reaparecio y el nuevamente fue acercandose hacia ella y por primera vez ella se quedo en su lugar.
Cuando el llego, ella lo tomo de la mano y el sintio que venia a buscarlo. El apreto fuerte su mano y juntos se fueron caminando hasta perderse en el ocaso.

Texto agregado el 19-05-2004, y leído por 207 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-04-2005 No es por asustarte, pero para mi que se murió. newen
01-12-2004 Muy bueno, me gustó mucho, felicidades... jornuco
07-11-2004 Bello. Excelente, porque logra darnos una noción inesperada de la muerte. Siempre la gente la imagina como algo terrorífico, pero aquí aparece como algo suave, sublime, que nos conduce voluntariamente a su mundo de ausencias. Me recuerda un poema de Víctor Hugo en el que la muerte es un ángel femenino de amor. delfinnegro
12-06-2004 Hermosa manera de relatar el final, aunque triste, lleno de nostalgias, hace que uno se sumerga en la lectura hasta el final.te felicito. arianna
07-06-2004 Buenisimo Chuchanita :p !! Excelente, me atreveria a decir. Definitivamente sos buena para esto, segui asi... S3b!t4s Andressen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]