TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magozul / ..Tan ebrio...

[C:396097]

Estoy tan borracho, que ni se ya lo que escribo...¿sera plagio?..o sere yo envuelto en el sin fin de mis pensamientos
quiero pensar que soy yo..contar hasta 10 sin saber porque pero contar..tal vez para sentirme mas yo, mas ebrio...mas idiota...pero no te preocupes mañana todo pasa y la puta resaca siempre llega..como mandada a traer y es que es asi, dame 40 grados de alcohol y me veras contando todas mis verdades, entre mentiras claro esta..pero aun asi todas mis verdades, si se pueden llamar asi.....
........que canten todos los angeles, que vuelen todos los unicornios, que lluevan todas los estrellas del cielo polar.....que me inunden los malos pensamientos....
.....que me inunden y me dejen sin respiracion, quiero hoy que todo me de vueltas, que de vueltas yo sin importar mañana lo que este plasmado en estas simples y sucias palabras que solo salen de mi ya confundida orientacion....
....cambio de tema como cambia la estacion y aun asi sigo brindando hasta completar los 500 grados de alcohol.... ¿y es que, que se hace sin una animacion?...el humor no vuela, todo se acobardo....
.....ahora y ya quiero que todos perdamos la razon, bailemos sin parar, lleguemos a la cuspide del placer......
.....vamonos al cielo, armenos una fiesta, mordamos un limon, luego echemonos un tequila para seguir este fieston....
.....olvidemos lo demas, bailemos con todos que dios no discrimina corazon..igual somos su creacion...
....ahora para que voy a vomitar, solo coje mi mano y llevame al balcon o a un baño...¿que se yo?...porque ya no pienso..solo se que estoy con vos....
....despues de la trasbocada mirare el resplandor, que pase otra ronda de ron..pero por fa con un toque de limon..para seguir creyendo que lo que me embriaga es tu amor.....
....ya la mañana llego y de un culo me acordare yo...solo que me acostaste, que me cuidaste y que no fui un borracho peor....
.....jajajajajajajajajajajajaja....¿queres saber lo que pienso yo?....que esa noche fue lo mejor....
.....jajajajajajajajajaja.

Texto agregado el 14-03-2009, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]