TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada7 / Shara

[C:396104]

Shara se marchó el dia 14 de abril a las 20:00 horas de un martes. Cogió sus maletas, se maquilló y calmó poco a poco su dolorido corazón. Miró adrede, ya no aguantaba más, años de sufrimiento, dias temidos y una angustia irreparable dentro de su alma. Nadie parecia interesarse y darse cuenta de lo mucho que ella estaba sufriendo en su interior. No, ellos solo pensaban en si mismos, en sus peleas, sus puntos de vista y sus cabreos. No veian a la frágil y asustada niña de pelo castaño que tenian frente a si. No, ella no era importada.

Paco y Marian habian vivido 14 años juntos, al principio todo iba bien, pero la cuerda se iba aflojando cada vez más y más. Paco nunca llevaba a shara en brazos, ni la columpiaba en los parques, ni le daba cálidos besos de buenas noches, ni siquiera una mirada que la calmara contra aquellas tormentas.

Marian solo vivia maquillada, se ponia guapa y se iba todas las tardes a comprar, en las noches se dedicaba a ver la televisión y discutir con su rutinario marido. Hacia la comida a pocos dias, y Shara la ayudaba dia a dia sin recibir " gracias" a cambio. Oh no, a ella no le importaba, eran sus padres, tenia que ayudarlos ¿ no?.

Shara vivia entre limpieza, se sacaba un curso de postgrado y su único sueño era ser una gran y talentosa escritora. Leia todo el tiempo que le era posible, escribia aun cuando estaba en el autobús o en la calle, le bastaba sacar su cuaderno amarillo para sacar todos esos demonios que habitaban en su joven cabeza. Los demonios de todo un pasado, infancia y miedo.

continuará.......

Texto agregado el 14-03-2009, y leído por 203 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-04-2009 Un estupendo texto. uleiru
19-04-2009 un estupendo comienzo, voy por lo demás****** JAGOMEZ
07-04-2009 Un comienzo prometedor y ¿aleccionadora la continuación? Veremos. Sofiama
18-03-2009 Por acá te creo, si señora, trata de concentrarte en lo bueno, a veces escribir necedades opaca tu buena pluma, esto me gustó....5 online
15-03-2009 No es necesario esperar la continuación para saber que se trata de una historia contada con pulso firme de quien sabe lo que hace en este oficio de angeles y demonios... lindero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]