TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tremalnaik / Golpe de estado

[C:39633]

...la tarde anterior, , trabajamos arduamente en la búsqueda de una buena cantidad de raciones, con la finalidad de no desperdiciar las horas diurnas del siguiente día.
El trabajo abarcó la zona del “caminito , poniendo más ahínco bajo las lajas que rodean la canilla , donde el suelo se encuentra más húmedo...

...una vez finalizada la exploración , guardamos los frascos en el sótano para mantenerlos húmedos, afilamos nuestras herramientas y nos entregamos al reparador descanso de una de esas noches de verano, que arrullan con el sonido de ranas , chicharras y algún que otro molesto zumbido de los mosquitos.
El peso de los párpados pudo más que la emoción de velar las armas, y pronto el cansancio ganó la partida.

...las manos curtidas del noble marino fueron la primera sensación emotiva que recuerdo de aquel amanecer...

... sus nudillos golpearon intensamente sobre la sólida puerta de roble y la noticia martilló mis oídos :

-“Arriba muchacho que hay golpe de estado!!”-.

Golpe de estado ... , golpe de estado..!??

¡¡¡ Adiós a la pesca ...!!!

Las sensaciones de sorpresa y temor a lo desconocido mezclándose con la inocencia e imaginación, de una niñez sin televisión...

Lo más importante : Se suspendieron las clases!!

(Ilusiones... el tiempo diría … )

Vivencias.

Texto agregado el 19-05-2004, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]