TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cepheuz / A tí, Mi luna

[C:39642]

Muchos codician el sol y al ser negado tornan a ti luna, otros se dislumbran de las estrellas con su místico encanto y te miran deseando estén igual de cercas ellas.

Tropezaste en la tierra conmigo, tomándome en un movimiento cuando pedí me saludaras, muchas horas compartimos, y hasta la aurora se vistió por nuestro encuentro.

Tanto jubilo encontré en tu belleza que maldije hasta herir tu indiferencia y fue esta que te vio partir, pensando que era uno mas que fue negado o aquellos que no tratan de alcanzar su estrella.

Deseaste trotar el mundo en busca de aquel que te clamo a lo lejos, sin darte cuenta que fui yo quien clamó y callo cuando estabas cerca.

Más ahora callo pues mi clamar es negado y te ahuyenta, teniendo que marchar por voluntad que no me deja acercar espero que algún día entiendas.

Perros, lobos e Hienas ahora imitan en llanto de un Oso para hacerte acercar a ti mi luna y la Aurora calla en esperanza de que un día veas la diferencia y le preguntes a ella.

Texto agregado el 19-05-2004, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-05-2004 equivocada samadhy
19-05-2004 esta bonito, creo ke tienes algunas ke otra falta de ortografia : asta:hasta, bislumbran: no entiendo ke dices con eso?, me podrias responder, Si estoy evivokada te pido mil disculpas, en todo caso esta muy lindo, esta noche espero pueda observar la luna... samadhy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]