TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kira3 / El Mundo Deberia Creerlo

[C:396533]

EL MUNDO DEBERÍA CREERLO

Hola, yo me considero una piedra en su absurda competencia hacia Dios, competencia burda por conseguir la salvación del alma, supuestamente aun, creer que hacer el bien lejos de una iglesia, vivir en paz conmigo mismo y hacer el menor daño posible a mis semejantes, constituye mi vida en torno a l mundo opresivo y alienado en el que vivimos.
Yo creo que si la religión nunca hubiera esclavizado a nuestros incas y si tal ves nunca hubiese habido su “santísima trinidad” ahora yo no estaría escribiendo toda esto.
El sistema yanqui oprime países sub. Desarrollados como el nuestro con sus religiones atrayendo gente y absorbiendo su tiempo en tontos cultos que no producen divisas para nadie, excepto para los tontos yanquis.
Hacer que las personas que las personas apunten su tiempo a la “purificación de alma” y no hacia cosas productivas, conglomera un gran triunfo para los Norteamericanos.
Es bueno creer en algo superior, pero por que no creerlo como es En si “Superior” y así lo veríamos como un modelo de superación y no como una tonta imagen o un espectro inexistente.
Verlo como yo.
Verlo como yo superado en la cumbre de mi éxito.
Es como veo mi Dios.



J.M.L

Texto agregado el 18-03-2009, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2011 En este escrito existen muchas suposiciones... Un ensayo así requiere de lógica y de pruebas, sino solo son palabras al viento. Lo seguiré leyendo... Imposible
18-03-2009 Mmmmm siempre pense en los peruanos como personas devaluadas... usted aclara la teoria, empieza con un mini-tratado acerca de cultura antigua, pasa por la cristianisacion para rematar diciendo que si no fuera por eso ud. no escribiria esto, de nuevo creyo encontrar el hilo negro... Lo que me dice que es joven. De pronto y sin aviso cambia el tema y nos mete a los yankes combinados con religion, lo cual me hace suponer que no sabe nada. No soy yankee pero curiosamente los llama idiotas ¿Pero se ha puesto a pensar quien es el mas idiota en verdad? Tampoco soy creyente, pero como pretende superar a su "dios"... es supremo ud lo dijo, serio conflicto, si lee filosofia debera poner mas atencion antes que se quede loco, si no la lee le sugiero no lo haga. san_ateo_atenco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]