TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EtzaLuna / Verdades...Reflejos

[C:39680]

Hoy viendo el reflejo del bosque, solo quiero acariciar tu mirada, cantar tu sonrisa, conocer tu sueño, ver tu piel, abrazar tu oído, tu pensamiento, no quiero respuestas, no quiero preguntas, solo quiero sentirte, palpar cada parte de tu ser, mientras se mueven los árboles, a la vez que el viento me recuerda todos tus ires y venires, pero ahora todo se vuelve estático y te tengo, como algunas veces, pero ahora mas profundo, el silbido me deja mirar tu risa difuminada pero clara, precisa, hoy sentada en la hierva te encontré, solo no quería verte, mi corazón se negaba, pero ahora la brisa disipo la niebla todo es claro, mi pensamiento, mis ideas hacen canciones con tu nombre, y aprendí a ser libre con tus ideas, con tus poemas, y los guiones que me hiciste vivir, que viví contigo mas bien. Ahora puedo hablar como los árboles, cantar como la tierra, bailar como los pájaros, disfrutar la frescura de las hojas, volar como el agua. Ahora se que el fuego es invisible, y lo siento cada vez que estoy a tu lado, cada vez que tus palabras penetran mas que en mi mirada, mas que en mis sueños, mas que en mis sensaciones, te quedas en mi…, así no te vea, así no te vuelva a escuchar, ahí estas, en mi, no se donde pero estas. Y se que eres ese ser maravilloso que me permitió escuchar nuevamente mi corazón, estaba muy callado últimamente, tu lo despertaste así como en los cuentos que nos leían de niños, recuerdas, de hadas y príncipes, llegaste haciendo magia, arrasando con todo, mis miedos, mis paradigmas caducos, mis sensaciones olvidas, todo…
Hoy quiero llenarte de caricias a la distancia, telepáticas, sentidas, grandes, chiquitas, calientes, frías, dulces, un poquito agrias, saladas talvez, amplias, sencillas, no pensadas,…hoy simplemente quiero llenarte.
Hoy quiero llenarte de besos, de abrazos, de cosquillas, de pellizcos, de mordiscos, de palabras, de frases, de versos, de nubes, de aguas, de árboles, de silbidos, de canciones, de pájaros, de tierra, de montañas, de pasos, de fuegos, y porque no de juegos…
Hoy simplemente quiero llenarte con un poquito de mí, darte mi amor, darte mi historia, mis lunas, mis soles, mi luz, mi aroma, mis todos….y en la noche cuando casi todo sea quietud aparentemente, esperar que tu veas el reflejo del bosque .

Texto agregado el 19-05-2004, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2008 Eres hermosa como la luna aun al verte escribir del lado oscuro. dgonzalez_serafin
10-09-2004 Muy lindo, vas como en un sendero llevando el hilo... Un abrazo. orlandoteran
13-07-2004 Entrañable, sutil, candoroso, fresco, de un sorbo, natural, sincero, preciso, sin olvidos, completo, cometa, claro... en una palabra <b>vos</b>. Un abrazo claro. mikelos
21-05-2004 Muy bonito, me gusto como las frases se van haciendo una trama, en el bosque de la china . . .!!! arecife
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]