TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / \\feeling\\

[C:396852]

Tú y tu silencio. Y mientras tu sigues mirandome y hablando de cosas que carecen de interés, yo me imagino a mi propio ''yo'' junto a ti. Yo, con mis camisetas tres tallas más grandes y mis pantalones dos tallas más pequeñas y tu mirandome intentando averiguar mis pensamientos y haciendome caer en ese confuso juego que me lleva a tanta embriaguez. Mi pelo suelto, y tu delante dibujandome el cuerpo con susurros y algun que otro te quiero. Te imagino y no puedo para de pensar en lo idóneo que sería dormir a tu lado cada noche y en como me acostumbraría a esa aventurosa rutina a tu lado.
Mientras sigues mirandome y pareces leer mi pensamiento, yo pienso: '' sigue hablandome con la mirada, no pares de decir que estas de acuerdo en que pasemos esta noche y la siguiente juntos hasta bebernos mutuamente''
Me sigues mirando y consigues sonrojarme. Entonces paras y me da la sensación de que todas tus miradas eran inequivocas y carentes de sentido alguno.
Pero luego te miro, te veo nervioso e impaciente por volver a mirarme. Lo haces y sigues hablando mirandome a la cara y yo a no escucho más que una voz en mi interior diciendo: ''ahora te toca sonreir, no tan fuerte, peinate, seguro que se esta fijando en ese grano''.
Callo a la voz y te sonrio.
Me sonries y pienso que tenemos una conexión increible. Somos energias y no tenemos limites.

Texto agregado el 19-03-2009, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-03-2009 hermoso.. arriba siempre el no tener limites..***** 5 amiga me gustaria dejarte mas pero no se puede .. lindas palabras como siempre ayelen_neurotica
20-03-2009 que linda es esa etapa de la conquista!!! DIVINALUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]