TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iodmn13 / quiero que mi corazon sea tuyo

[C:396881]

quiero soñar contigo, quiero soñar como seria nuestra felicidad donde estuvieramos juntos, quiero volver a soñar por 3 segundos, quiero volver a sentir el dulce sabor de tus labios de nuevo, quiero besarte y quiero amarte sin importar los obstaculos porque hoy descubri en mi un nuevo sentimiento, descubri que siento amor, un amor sin limites, un amor profundo y pese que eres mi amiga quiero que seas mi novia por la sencilla razon de que te amo; sin importar que tan lejos estemos de estarlo; sin importar los abstaculos porque con el amor que te tengo los podremos superar hasta los obstaculos mas dificiles:no abra nada que nos pare porque, mujer mia, simplemente y hermosamente te amo y no lo ocultare a nadie, quiero ir al cielo y gritarlo cada segundo de mi vida, gritar que te amo, gritar que te tengo, gritar que eres mia, quiero que todos me iogan, que los angeles te aplaudan, las estrellas nos observen, y la luna nos sonria en medio de nuestro amor perdido;simplemente te amo, te amo y lo dire durante toda mi vida, gritare cuando este vivo;gritare a los cuatro viento; te amo, te amo, mi vida simplemtente te amo, te amo...............

Texto agregado el 20-03-2009, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2009 Solo el amor puede romper las barreras y hacer que todo tenga sentido en la vida..// lindas letras... petalosde_cristal
20-03-2009 es un poema muy lindo johanita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]