TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antlion / Con el Pie Izquierdo

[C:396982]

Hay días en los que brilla el sol, otros cubiertos de nube y muchos mas de otros tipos pero todos tienen algo en comun, la vida sigue como siempre: las cosas no han cambiado, nada urgente nos falta en apariencia y sin embargo, hay dias en que nos sentimos mal, como incompletos, como insuficientes, como desalentados y extraños.

Actuamos fuera de lo normal, las cotidianas acciones se vuelven totalmente un reto en que casi siempre resulta en fracaso. Nuestros animos no son los mismos y nos ensordece el sonido que produce el estrellar de un alfiler en el suelo, la sensibilidad esta al maximo y de un color irritante.

Partir con el pie izquierdo es facil saberlo porque resulta ese día en al despertar y sin razon alguna, un desanimo habita en tu cuerpo el cual, vino desde los sueños, brotó en lo alto de la noche y se filtró en el alma por motivos que son dificiles de comprender.

Y vivimos ese día en que cuesta levantarse. En un dia que se comienza con el pie izquierdo, ya presientes que nada va a ir como uno lo desea, ese día que no tiene color, cuyas horas vacias son de recelo o ligera zozobra.

Cuando termina el dia, solo esperamos dormir para que se acabe y que el proximo venga con el pie derecho...

Ese día, es un día que se partio con el pie izquierdo. Pero depende de nuestras vidas y sueños dejar que los dias con el pie izquierdo sean como tales.

Texto agregado el 21-03-2009, y leído por 195 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
28-03-2009 Interesante propuesta! mis 5***** vilyalisse
21-03-2009 me gusta el tema que citas, y es cierto todo esta en nosotros, cuida un poco mas la redaccion y de paso has un repaso sobre el texto para mejorarlo tomas tomas_barrueto
21-03-2009 Hace meses que me estoy levantando con el pie izquierdo... Me gusto eso de dejar que los dias con el pie izquierdo sean como tales.... Buen texto y buen tema**** pithusa
21-03-2009 buena reflexion, aunque yo zurda invierto el concepto, mis***** nanajua
21-03-2009 me gustó mucho, realidades diarias , =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]