TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / greenfuzz22 / Lost In your Eyes

[C:396983]

Lost In your Eyes


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Aldous Huxley
La fiesta rugía con la música que había escuchado en mi cuarto ,en la mañana para vestirme antes de irme hacia escuela . Solo este día . solo este día . esta noche un animal se va ha desatar. yeeeha … Perdido en tus Ojos nena ! Perdido en tus Ojos nena ! yea. Cantaba la frase principal de la canción.
El grupo de Mike venia llegando y las cervezas daban para una presentación valiente al grupo. Hey Esteban , ya estas borracho y apenas va comensado la fiesta. Mira cabesa de caballo, de reojo vio ha Tania que los acompañaba y este se quedó mudo por unos segundos , si creo que si esta tan borracho que no se van las ideas, Cuales? dijo Rebeca , jajajaja. Río todo el grupo.
Caminaron dejando ha Steve parado- que no dejaba de ver ha Tania. Al cruzar Tania a lado de Steve, este le saludo con un Hey! . Tania se río con la misma sorna que el grupo pero con un destello de inocencia que dejo hipnotizado ha Steve.
Esa Nena Quiere algo con el Steve! , pero no será tan fácil. pensó Steve.
Que acaso Cree que soy un Chico fácil. Nunca!, dijo -
La fiesta estaba montada sobre las faldas de un cerro a las afueras de la Cd
Las Invitaciones habían sido destinadas con un código, el códice: Fiesta de (Pachangueros de *******).
Se formo una serpiente. Que subía hacia la mediación de el cerro donde havia una construcción. En el cual entraba todos los niños de ****** - así que ahí es donde están dando los dulces, eee…
Ha como esta los dulces? (importe), nadie contesto, -Es Raro?- se oyó un cuchicheo.
Eso lo dejo pensado ha Steve. La pareja de enfrente se preguntaban cuanto tiempo tenían de no jugar Póquer - el beat era apasionado y los estorbos de los estereotipos de se esfumaban.. El grupo que estaba delante de Steve reían con los comentarios que le gorgoteava la cerveza. El Macho alfa de el grupo recordó el rostro de Steve , era el chico que le havia suministrado de su hot dog. en alguna parte de el tiempo perdido. En la infancia. En algunas de esas tantas escuelas en las que havia asistido, fue un gesto de gratitud por ese hot dog, era solo un chili dog, -disfrútalo! Steve-. Pensó Nelson. Aunque en todo momento Steve volteaba ha ver la reacción de Nelson: el Macho alfa de el grupo. Esto termino cuando de reojo al inicio de la fila , ahí estaba Esa chica Tania - pero con 2 Chabacanos del Ultimo grado. Ya discernirnia que de paloma no tenia nada. pensó en Su inconsciente.

La desesperación infunde valor al cobarde.
THOMAS FULLER

Cualquiera podía describir las entrañas Sangrantes de Steve. Pero este era el momento culminante de su popularidad , aunque todo el grupo sabían que un candil con cerveza es Un ratón de alcantarilla. pero la velocidad del Lanborgini Steve comenzó ha cascabelear . La imagen de Tania, besándose con dos Orangutanes de Ultimo grado le destornillaban el Carter del lamborguini- y este goteaba Mucho aceite. Todos sintieron el cambio de velocidad en los Chistes y comentarios. Salto una sombra del Steve que conocían de La Facultad. Una raíz de pesadumbre. Las imágenes de Tania como una Inocente Virgen le distorsionaban , Paro un Burro salía y rebuznaba -Diciendo !No es cierto! , no es Cierto! No havia mas que este pensamiento. Que una imagen de una virgen en un pedestal siendo ultrajada por dos orangutanes, y que en esta escena faltaba el héroe. Estas listo Súper Steve - Se oyó - una voz - y estas palabras le atravesaron la columna y sintió un escalofrió recorrer su espalda.
Era Nelson , y su pregunta se quedo en el aire . Pero Steve recobrándose de la visión patrocinada por los programas y películas de satélite, que rentaba su padre desde que Steve tenía un diente chueco y babeaba el gerber de carne con vegelates.
He si! Contesto -Steve
Creo que ni siquiera sabes jugar - el tono de Nelson ya era algo paternal.
Este tono llenaba el corazón- o cualquier cosa que se le asemeje. Steve ya tenia esa sensación de estar dentro de una tormenta de Nieve, al estar con el perro en la chimenea con el abuelo- Hipnotizado por las Llamas que calientan y te llevan ha un futuro que arde de esperanza.
Que no se jugar!
Ho! creo que alguien va ha necesitar un inodoro en un momento mas.
Estos eran los comentarios que hacían estallar a el grupo. Comentarios fuera de lugar.
Se reían por nervios al no poder alcanzar la cola de sus comentarios. Y eso por que Steve ? Pregunto Nelson-
Porque . Ho no! No se los puedo decir. Se tramarían para siempre y estas chicas! Serian mercancía de segunda para los hombres de por aquí ! Quedarían algo tocadas Nelson ! contesto Steve-
Te dije que era raro -Nelson - Dijo Pamela - jajá jajá. Si que lo es!
Díganos Sr. Steve. ilumínanos con tu sabiduría
Mas bien Es un Secreto. Hoooooooooooooooooooo Mira Steve No lo tienes que decir
Ya sabemos que te ponías los brasieres de Tu mama . jajajajajaja -dijo Nelson-
Es todo lo que sabes decir cuando te pones nervioso Nelson - dijo Steve -
La risas pasaron a un estado de ruego por la intriga de cual era el secreto de Steve
Quiero quiero que Todos aquí hagan un Juramento - la intriga era tanta que el grupo que estaba detrás de Steve estava Expectante con el juramento que les Hizo hacer a el grupo de Nelson .
Lo prometemos! Riéndose entre dientes
Ya ………Payasin de tercera !
Están listos! Siiiiiiiiiiii contestaron
Shhhhhhhhhhi
No quieren que quede trauhmada toda la fiesta
Yaaaaaaaaaaaaaa

Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.
MARCO TULIO CICERÓN

Steve se acerco ha el grupo volteando ha ver hacia los lados.
Como si fuera ha decirles algo TOP secret .
Todos estaban en un circulo agarrados de los hombros, acomodándose la mujeres del grupo pasaban su mano por la parte de atrás de la espalda.
Steve se tenia y hueco en el circulo que le habían abierto especialmente par el. Solamenete le faltaba la alfombra roja. Steve esteva listo. Pero una mirada hacia atrás dejo ver una Muchacha de Ojos De color melón. El lamborgini diablo- se volvio de color blanco y tenia alas. Era Tania . Y sus Miradas se entrecruzaron. Fue como el relámpago que hubo en el concierto de Tenerife cuando vinieron Los Papayas Chics en su ultimo tour Nacional, cuando se reventón el sonido. Esto fue lo que le vino ha su mente al ver ha Tania - Y yo con todo este Publico Clamando por mi! …Steve! Steve! Steve! Steve!
Se le estremeció las entrañas. Este paro en Un Gas Station Y sorbió 2 litros de Gasolina Obscura que se le escurrió por la barbilla y este la limpio con la orilla de su manga. Caldo de cerveza - pensó.
Tania estava con su grupo de Amigos platicando 2 metros de Steve!
El foco que iluminaba a lo largo de la fila y colgaba sobre Tania. ya no tenia ese
Halito de Virgen en pedestal, era mas real y mas cercana, esto por la bufanda turca tipo terrorista de gaza.
El grupo estava listo para estallar de Carcajadas por el secreto de Steve
Ultimas Recomendaciones Muchachos ¡! Yaaaaaaaaaaa ¡! Grito el grupo
Esto llamo la atención de Tania que Nunca havia visto Alguien interesado en Steve!
Steve con los amigos de Nelson mi Primo? Le Dijo Tania a su amiga !
Ha ya se porque esa sonrisita al llegar con ese Mono de Biblioteca !
no inventes es lo mas raro que he visto, en la Escuela, Yyyyyyyyyyy . dijo Karen - Vamos no te quieres divertir un rato le dijo Tania ha su amiga Karen .
con el chico que sale de el baño con un pedazo papel de baño saliendo de sus pantalones? Creo que no……….
Eso lo hizo ha propósito . si claro después deque se puso rojo y corrió de regreso al baño
Jjajajajaja . fue lo mas gracioso que he visto este año.
Si y no pienso ser amiga del Sr. Gracioso.
Vamos dale un break . le doy todo el año . contesto Karen
Tendremos algo de que reírnos toda la semana. Mas vale que ha si sea !
si se pone pesado te dejo!
Te vas ha hacer de los pantalones . mira como tiene al los amigos de mi primo que son unos pesados.
Tengo Poderes………………..! Dijo Steve -
Jajajjaajajajjajaja Rió todo el Grupo de Nelson!
Esto es encantador! Pensó Tania
Y como los de Superman!
Jasjajajajajaj
Te dije que iba salir con una tontería Nelson!
Dijo Pamela
El grupo llevaba mas de la mitad del el camino recorrido. Las orejas de Steve se le comenzaron a calentar y sintió un jalón de atención hacia atrás y
Y el grupo de Nelson saludo ha la Prima de Este
Prima sabes jugar al póquer?
No - contesto Tania
Pues Aquí parece que hay un Iluminado de las cartas.
Que nos va enseñar algunos trucos
Verdad Steve-
Poderes Nelson . Po-de-res! Dijo Steve
En serio ! Pregunto -Tania-
Las rodillas de Steve davan Una contra la otra
Quien trae una cartas de póquer
Preguntando deseando no encontrar respuesta.
Yo ¡! Contesto un asno de el grupo de Tania
Y bien . dijo Nelson
Bien , Escoge una carta de entre las que tienes
Y el resto se los das ha Pamela ¡!
Estoy Listo . mientras avanzaba
Hacia la cabaña del Póquer en la fila .
Dime lo que tengo Steve ¡!
Ho señor ya se me Olvido como era el truco que me enseño mi sobrino Melvin! Pensó - Steve
Este tienes un rey de Diamantes!
Órale …….
Suerte. Pura suerte .

No hay árbol que el viento no haya sacudido.
DICHO POPULAR

Hey en realidad quieres ir ha jugar póquer
dijo Tania ha Steve
Pues No se me da muy bien el Rave.
Hay todo un universo por conocer
Creo que estas pensando en la ceremonia de graduación
Y en el discurso del director
Jajajajaj
Siempre eres tan inteligente
Solo cuando me interrogan
Jajajaa
Adonde me llevas dijo Steve
Al infinito y mas allá
Órale creo que hisste mucho trabajo de niñera
Si algo!
hay días me gusta ver las estrellas
O o ! Esa no es la Tania de la Queme han platicado
Te han Platicado de mi?
Algunas cosas.
Como…?
Ya sabes que como que la carretera es directa pero que
Hay peligro en las curvas!
En realidad he subido algo de Peso!
No me refería ha eso.
Jajá jajá.
Pero mejor háblame de las estrellas
Pues bien Creo que de alguna forma no se cual
Hay alguien
Donde?
En las estrellas!
OK!
Y que hace ?
Nada Solo me escucha?
Ok
Pensé que yo era el raro sin amigos?
Jajaja
Puedes esta con mucha gente y sentirte Sola?
Dime lo a mi!
Pero tu amigo de la vía Láctea
Es el Padre.
Como que el padre.
Si el Padre.

Cuando el hombre se aparta de Dios, no es Dios quien le persigue, sino los ídolos.
DICHO POPULAR



El que Siempre he querido o algo como psicológico o algo así?
Que rara no me imagine que estaría hablando de estas cosas con alguien como tu pero en fin .Si! es como el padre que siempre quisiste y es algo psicológico ,mental ,espiritual y físico también.
Tu lo conoces !
Si pero como que no tengo mucha comunicación con el últimamente!
Estas ablando enserio!
Pero y que te dice como lo conozco o como te habla Dime…!
Pues todo comienza Aceptándolo!
Diciendo en voz alta que aceptas que entre a tu corazón y todo comienza desde ese punto.
Pero que Digo como lo digo!
Creo que no es el momento ni soy la persona indicada para hacer esto.
Porque no! No es algo Malo o raro verdad ?
No el no pero creo que yo si. Y de hecho me esta hablando en este momento y no me siento muy bien con lo que me dice
Pero como es que lo oyes esta aquí . es muy Complicado y sencillo a la ves no
Me siento Bien mejor platicamos d Otra cosa
Oct
Sabes no eres raro eres espacial!
Dirás especial!
No!
Eres Espacial!
Jajajajaa
No te creas tanto.
Sabes Algo Tania . No te preocupes por conocerlo el ya te encontró y pronto lo vas ha conocer.

Texto agregado el 21-03-2009, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]