TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / achachila / Tendría que ser bruto

[C:396984]

La castidad absoluta previene el embarazo y todas las enfermedades de transmisión sexual. Pero es en extremo impopular. Ni siquiera me animé a pensar en ella.

Como todo muchacho normal, desde mi pubertad, mi felicidad es al menos un pubis femenino; soy dependiente de un marisco bivalvo, no puedo vivir sin el amor de una mujer querendona, pierdo la chaveta ante una teta.

El horror de mi paraíso es un infierno con demonios perversos: sífilis, SIDA, gonorrea, herpes, candidiasis, monilias, virus verrugosos, chancros, mononucleosis y quien sabe cuantos engendros más acechan tan relajante paraíso interactivo.

Luego de los documentales y charlas con las que la semana pasada nos bombardearon en el instituto, tendría que ser bruto para no darme cuenta de los riesgos, dramas y peligros de eso de andar de joda en joda sin preguntar siquiera que apellida la nena traviesa, incluso estando dispuesto a usar forritos.

Por eso me convencieron, creo que no pudiendo ni pensar en la abstinencia, la monogamia es la mejor opción de prevención. Decidí hablarles de esto a mis mujeres, para que aprendan y no me pongan en riesgo.
...........

Texto agregado el 21-03-2009, y leído por 695 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
06-01-2016 Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago! mariomatera
08-04-2014 Ja, ja!!! Muy bueno, Achachila! =D nicokraff
27-10-2012 Soy tu fan, achachila.Ya me devore 4 cuentos tuyos; voy por los demas. Fantasticos. Pato-Guacalas
12-06-2012 ja ja lo mismo le dire a los engendros que pretenden ser atletas y ágiles donjuanes con ese apéndice que les cuelga entre las piernas, y son todos problemas solucionables amén del famoso sida que ha de ser el cadalso mismo para la iglesia! Y que no te escuchen decir que usen preservativos, porque es pecado! efelisa
19-02-2012 Puro egoísmo sexual machista. papadecarol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]