TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ozy / Alcohol, Ella, Gato

[C:397059]

A El alcohol entra en mi boca, la lengua se va ahogando, la marea rompe en acantilados de dientes.

B Me mira, se toca la punta de la nariz, sonríe.

C Abre los ojos, oscuro, hace frío, cierra los ojos, un poco mas.

A Un sabor amargo se establece en mi paladar.

B Me empiezo a abstraer de los demás, intento seguir con la ceremonia pero cuando levanto la cabeza, sigue observando, está a cinco metros y parece un abismo.

C Viento en la cara, puerta abierta, mas frío, se yergue, estira las patas delanteras después las traseras, está listo.

A Se produce un maremoto y comienza a deslizarse cuesta abajo por la garganta. Un calor corrosivo fluye por mi esófago.

B La risa continúa, los mandriles nocturnos continúan sus rituales, me levanto. El mundo gira y estoy a su lado.

C Se acomoda, le molesta su pelo seco, está sucio, pata hacia arriba, lamer. Le conforta el raspar de su lengua.

A La catarata termina en un pozo profundo, ha arrasado su camino y ahora comienza a reposar.

B Nos tocamos, la toco. Siento un escalofrío en mis brazos. Torpemente comienzo a recitar el conjuro, le parece gracioso.

C Hay alguien dentro, le molesta el ruido, pero es curioso y hace frío, con elegancia comienza a bajar escalones.

A La magia comienza a metabolizarse por mis venas.

B Se acerca, sus labios producen cosquillas en mi piel. El hechizo está cerrado.

C Macho y hembra humanos en su cueva, no son de los suyos, duda.

A Mi cerebro empieza a inundarse, el delirio ha llegado.

B Huimos, abrazados buscamos asilo en los portales.

C No tienen piel de mentira, están tumbados. Calor.

A Me siento el amo del mundo, empezamos a hablar.

B La puerta se abre, caemos al suelo de madera, a nuestra piel le molesta la ropa.

C Huelen bien, el hueco de sus piernas parece un buen sitio.

A Alrededor hay otros coros formados. Las manadas se contemplan unas a otras.

B Nuestras bocas combaten, nuestras manos se pierden en el otro, nuestras piernas se entrelazan, nuestros cuerpos se convierten en una espiral. Mi cerebro explota, deja de pensar.

C Se acomoda en el agujero, es calido y confortable, se siente bien con esta gente.

A Ella está de pie gira su cabeza, la miro.

B Nos convertimos en almohada del otro.

C Cierra los ojos y duerme otra vez.

Texto agregado el 21-03-2009, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2009 Me encantó tu relato. Es como una gradación ascendente, no excenta de cierto matiz... pasional. Besos Ehye
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]