TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauriciopuerta / te mataría....

[C:397105]

Corazón te mataría....

Te mataría si pudiera para arrancarme tanto dolor. Tú mi culpable... Mí verdugo
Cuantas oraciones me sacaste..., entre llantos y gemidos
Mire el final como un alivio, como un suspiro mire tu muerte.
Podré dejarte tal ves; por un camino cruzar la barrera de somníferos amigos y entrar en el onírico sueño de la muerte...
Estos ojos y este aire están malditos. Esta conciencia que va jugando de lo real al inconsciente Amalgamados entre la vida y la muerte (cantando bajo la lluvia. objetivo subjetivo’’)
Paso a paso caminamos golpe a golpe, nos comprendemos siendo así la tristeza un vació siendo así su aceptación.
Bien podría decir un tango la tristeza esta ahí, vació, vació estamos vació la tocamos, vació la aceptamos. Vació estás, vació estamos, contando los días en la rendija de la vida.


Mirarte como la vida; como me veo en el espejo todos los días, me acepto embarrado en la monotonía de la confección estúpida y la aceptación...
Tus ojos se fueron , como en cada día, los pájaros murieron, y se acabo su vida y los campos de la mente pasaron a otra disciplina. A mi corazón cabrio, a mi garganta con espinas.
Estos marchitos ojos como pasas de uvas y la sequedad de los días ira yendo a la distanciada con las horas, con el tiempo...
Con las heridas del descontento y con los sueños rotos, con los amigos pocos, y los solitarios ahuyidos como trapos rotos que van rajando esta garganta mía.
De penas de tristezas , de esta vida vivida , con pena sin caricia y casi sin alegrías.

Corazón te arrancaría la vida.

Mauricio Puerta

Texto agregado el 22-03-2009, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-05-2009 ¡ Cuánto dolor encierran tus palabras! marimar
24-03-2009 Ni matandolo, es apenas la propia muerte la que nos libra y de eso, tengo mis dudas. Bello MariucaTorres
23-03-2009 Denso. Sentido. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]