TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EROTIK_TEKILA_SURVIVER_GIRL / Carta de despedida.

[C:39716]

La carta de despedida.
Demuestro lo poco común, vuelo mas alto que el pájaro y la tecnología.
Soy eterno, jamás muero, me transformo de lo romántico a lo abominable,
Vivo en todos los anticuerpos, seduzco cuanto cuerpo se pone en frente de mi, no conozco limites, las distancias las venzo si me atraen lo bastante sino solo las dejo de alimento al tiempo para que se conviertan en olvido, en cenizas y pasado. Mi amigo mas cercano es el dolor, desesperación, celos, ansias, y soy responsable en mi nombre de las mas bajas pasiones y perversidades jamás contadas, usan mi nombre como si les diera permiso, me usan me despojan de lo limpio y puro que soy …me canse fue suficiente para mi, e echo mis maletas y tomado una decisión, me iré de este lugar que llaman con civilización, es una pena hay tantas cosas a la mano para poder hacerme crecer, pero en cambio todo esto lo usan para destruirme, me doy por vencido, por cansado.
Con el almacén de sentimientos que cargo les digo adiós, me voy a las selvas, a las playas alejadas donde hay salvajes y gente incivilizada que si bien hace lo que ustedes los de la civilización, el seguir los instintos, pero al menos esa gente llena de salvajismo lo hace con justificación, por instinto, no por solo placer como hacen ustedes.
Dejo varios legados antes de irme, el nacimiento de algunos seres, las flores, algunos poemas, y miles y miles de escritos y canciones en mi honor, logre poco, porque si bien soy el mas honrado sobre la faz de la tierra, no logre mi propósito, no logre quedarme en todos y cada una de las personas en las que llegue como inquilino.
Con brazos caídos, ardiente coraje, y pasión apagada me despido, sin lágrimas por llorar…
Adiós, fue un placer existir y un fracaso ser ignorado…


atte.: EL AMOR.




Texto agregado el 20-05-2004, y leído por 291 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2004 Saber como el amor se expresa ante esta "humanidad" reflaja la reprimenda que este sentimiento da a todos esos deseos mal interpretados como amor. Gracias por vislumbrar la mente de muchos con tus reflexiones, gracias por expresar con palbras sencillas lo que sientes... Sigue así el que persevera alcanza... Hasta siempre leptin_lep
20-05-2004 Es buenísimo tu texto¡¡¡ te dejo mil estrella y un gran abrazo. Grácias por leer en mis principos de los cuentos, Besos monilili
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]