TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / IMPROVISADO

[C:397160]

Pues la verdad aun no se porque empece a escribir, talvez sea porque aun no me saco de la cabeza aquella bella chica que solo me atrevi a mirarla y acercarme a ella mas no a hablarle, aun pienso en su bello rostro, como el de un angelito.
Recuerdo las palabras de mi pequeño y humilde amigo cuando decia "esa chica es bonita como las de la television" , recuerdo reir , pero no de el, sino de su inocencia.
Talvez solo estemos aqui de paso y por eso buscamos compañera para este viaje solitario pues la vida no es un destino al cual llegar, la vida es un viaje sin fin donde nunca dejamos de aprender.
Y ya me ven aqui, de ser nada ahora soy capitan de un equipo de futbol y doy ordenes y grito a mis muchachos como si tuviera autoridad sobre ellos, y aunque parezca increible me obedecen, que sera, talvez naci para mandar y por eso no pude aguantar el colegio y soportar gente que me mande, talvez por eso tuve que terminar el colegio solo para contentar a mis padres los dias sabados en un colegio no escolarizado, pero al fin y al cabo el papel es lo que cuenta, aquel poderoso papel donde dice que terminaste tus estudios y solo gracias a ese papel podras estudiar para "ser alguien" en la vida, que cojudez mas grande, desde que nacemos ya somos alguien en esta vida, es mas, solo el nacer nos convierte en ganadores ya que de millones de espermatozoides nosotros ganamos la carrera y dejamos a millones atras nuestro y entramos al ovulo, asi que si me dices que soy un perdedor por no tener carrera o dinero para gastar en lujos te rompo la cara.

La suerte es muy esquiva a veces y no se sabe si te tocara o no, si ganaras la loteria o si tan solo la jugaras o seras un mero espectador por miedo a perder, la suerte es como una esfera engrasada que va a una velocidad increible y es imposible sujetarla, pero a veces a algunos les cae en el estomago y la poseen por momentos.

Bueno amigos, si han llegado hasta aca los felicito, porque no tengo idea de lo que quiero decir, tan solo necesitaba escribir o me volvia loco.
Quien sabe, talvez dije algo importante y toque alguna fibra de alguien por ahi.


Gracias

Texto agregado el 22-03-2009, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2009 has dicho cosas del alma con total sinceridad... felicidades joeblisouto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]