TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / DÍAS DE LLUVIA 2.

[C:397276]

BITÁCORA.


Hoy es 15 de Junio , la mitad del mes , a días del solsticio de invierno , del comienzo del año nuevo indígena .
Prendí la mensajería. Xim no estaba conectada . No tenía mensajes importantes . Tedio .
La cordillera amaneció alba de nieve . Esa visión , siempre linda , aumenta mi angustia y sensación de estar perdiendo el tiempo con mi vida . "La derrota es siempre breve , un estímulo que mueve" , dice una canción . A mí , la derrota me deja botado en el suelo mirando el cielo .
Si , soy fetichista , en muchos sentidos; en el sexual como sadomasoquista , en mi manera de hacer las cosas , de considerar la belleza y la fealdad , de escribir , de ordenar el tiempo y de modos que los normales ( los humanos civilizados) , ni siquiera imaginarían . Me siento cansado , sólo quiero dormir .

-Es la noche . Agrego un deseo más a la lista inconclusa , la de anhelos .
Se me declaró una gripe fulminante . Las sienes las tengo a punto de estallar ; si estornudo me duelen los hombros y los músculos de la espalda , tengo insuficiencia respiratoria , cada vez que inspiro es como si algo me oprimiera el pecho dificultando la respiración; algo por el estilo ha de sentir una persona crucificada , que lleva largo tiempo en la cruz , claro que multiplicado por 100 .
Se me ocurre que las molestias de esta gripe son el reflejo físico de lo que sucede en mi interior .

-Sigo con esta gripe infernal , parece alergia . Me atiborro de naranjas el estómago para fabricar aminoácidos .

-Todo está calmo como la calma que precede a las tormentas ; es Domingo .¡ que frío hizo hoy ¡ fue inmovilizante . Descarté a Xim , la borré de mis contactos .

-Son la 6 : 30 de la mañana . Se anuncian lluvias para los próximos días , las que comenzarían hoy en la noche . El cielo se cubrirá de gris otra vez simulando que el tiempo se detiene . La ciudad , encapsulada en ese techo de agua nubosa se me hace más atractiva .
"A este le gusta salir a mojarse" , me decían cuando niño ; todavía me gusta .
El mar sube hasta acá , tierra adentro , y lo hace por el cielo . Trae los mismos olores y similar frescura(la del mar) ; este hecho , vulgar y simple para la mayoría , es revitalizador para mí . Y si , gusto de mojarme; las gotas corriendo por la frente y mis ojos , me duermo fácilmente escuchando la lluvia sobre el techo , y sobre todo , duermo , por fin . Si me toca estar despierto , mis sentidos están más alerta cuando llueve .

-Gusto de mojarme en la lluvia y los días y noches de tempestad; pero esto ya nada tiene que ver con masoquismo o sadomasoquismo o gustos Darkvampíricos ; esto es placer puro , sin la más mínima presencia de dolor , angustia , depresión o algo que se le parezca . H2o arriba , H20 al medio y H20 en la tierra . El mismo mar que hace una visita ; Poseidón volador . Será por eso que me gustó Chiloé desde la primera vez que lo vi . Chiloé es una isla , al sur de mi país (para los que no saben) . Allí hay agua por todos lados , rodeando el archipiélago , en el aire , en el cenit , en la lontananza , tierra adentro ; rios , esteros y lagunas por todos lados ; selvas siempre verdes y húmedas ; animales acuáticos y gente acuática ( Los Chilotes son casi todos marinos) . Espero volver algún día , y quedarme .
-Conocí a C . Tengo un presentimiento respecto a ella ; no se , algo cambiará .

Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]