TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / LETRAS.

[C:397278]

Sin duda , como dijo una persona que conocí , lo que sale de las tripas , sale mejor . Hay que escribir con las entrañas para que el texto salga bueno , hay que mostrar las entrañas , parirlas y extenderlas por el suelo . Se trata de quedar desnudo , pero verdaderamente desnudo y desprovisto de nuestra aparente realidad . Es fácil , sólo hay que quitarse la ropa ; es dificil , debes rajarte el abdomen , abrirte la guata , para que los intestinos fluyan libres . Sólo el primer momento es doloroso ; no por la destrucción de la piel misma , sino porque la cubierta es dura y resistente . Una vez hecho , lo demás viene por añadidura . La nueva realidad se ordenará sola , las ideas y argumentos fluirán y las letras tendrán vida propia , porque ya están hechas dentro de nosotros . Nada creamos con nuestra voluntad , es nuestro cuerpo y el alma misma , son los líquidos y la sequedades , las humedades de nuestras salivas , lágrimas y orinas ....nuestra historia consciente e inconsciente . Humildemente , procuramos hacer esto con cuidado y algo de tezón , pruébenlo .

Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 75 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-03-2009 Es una interesante forma de verlo. Sin duda dejaste por lo menos el hígado regado por aquí :) smileater
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]