TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blue_jean / Tómate otra, guapa!

[C:397309]



-Yo a veces me siento como perdida, ¿Me entiende?
El asintió como si le fuera la vida en eso pero yo sabía que no entendía nada.
¿Quién iba a entender semejante cosa?
- A ver explíquemelo otra vez - insistió. Y esta era la quinta vez.
- Yo soy Betty Boop - le dije - Soy Betty Boop, pero me cambiaron el libreto. Me cambiaron algo en el libreto y ahora me da por las apuestas y encontré en mi bolsito un carnet que dice que soy donante de órganos. No le parece que tengo razones para sentirme perdida?
- Pues no lo sé, yo a veces me siento raro también - y sonó como si saliera de un sauna de ginebra.
- ¿Qué no me ve? ¿No se da cuenta que soy un dibujito del año de la puntilla, no nota mis ricitos a la antigua y el lunar? Míreme las piernas ¿Qué ve?
- Que tienes buenas piernas, eso sí que lo veo.
- Pero por Dios, no me venga con eso, no nota que no encajo?
- Tómate otra copita guapa, no te pongas nerviosa.
Pero yo me estaba poniendo frenética, le conté que no bebía, no comía, no nada y el estaba tranquilo como si eso no fuera la pesadilla que era.
Entonces soltó una carcajada amplia como un alud, me tomó del talle con fuerza, me echó para atrás y con un aliento rancio me espetó:
- Quiero que sepas algo nena, te vengo siguiendo el rastro desde que era un chico, no me importa que tan perdida estés. O que seas la más perdida de la Tierra porque sos la más deseable de la Tierra y eso es lo único que me importa, me siento nuevo a tu lado.
Miré su traje y era lo más ridículo del mundo, el mío no le iba atrás. Pero tenía el charme que siempre le agradecí al dibujante.
Yo solamente podía pensar en qué momento todo se había dado vuelta, dónde se cambiaron las coordenadas para que el tiempo y la maldita dimensión desconocida me dejaran abandonada en este bar con este hombre extraño que me cortejaba abiertamente y un cantinero que ni nos miraba.
Cuando estaba por ir a retocarme los labios (Toda mujer tiene este derecho, aunque sea de papel)Justo cuando ya veía la puerta del tocador oí a mis espaldas una voz increíble.
Era él.
Extendiendo el brazo y con el micrófono a medio metro de su boca me ronroneaba...- Only youuuuuu!!! -
Y así fue como me enamoré, nos casamos en una capilla donde el ministro vestía el mismo traje patético que el, y firmé emocionada:
“Betty Boop Presley”
No me lo van a creer pero a pesar de que bebe como una esponja y se come unos caramelitos redondos de todos los colores es un marido adorable.
Solo se me descompone un poco cuando me dice cosas que no entiendo bien, porque no parece tener edad para ser abuelo, pero evidentemente lo es.
Llorando desconsolado sobre mi pecho exclama "¿Tienes idea de con quién se caso mi hija, amor mío?"
Y no, la verdad no tengo ni la menor idea, pero lo consuelo como puedo.
Algo es algo, ¿No?.




Texto agregado el 23-03-2009, y leído por 384 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-01-2018 Genial!! ***** grilo
17-09-2015 Comparto la opinión de abajo, super original!! yo le pondría de fondo la canción de Pretty Woman angelicacorts
18-06-2011 Vengo remando aguas arriba desde muy atrás.Afortunadamente encontré este remanso.Llevo en mi red el placer de un texto bellísimo. edu485
02-08-2010 Está genial!!!***** MujerDiosa
14-10-2009 Hay que leer todo? Mythos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]