TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / englishrose / Discursos Latentes

[C:397348]

Escribiendo líneas detrás de la pared...pared revuelta, convulsa, confusa y turbia. Llenando espacios esperando, esperando dar orden y recibir algo, esperando que el tiempo decaiga. Discursos latentes que vuelan, que ríen cargados de sonrisas. Creaturas pintadas en un esquema que no se olvida y revolotea por ahí.

Discursos latentes.....Habrá que decir lo mordido, lo polvoriento, lo colorado y lo cansado. ¿Habrá que decir, y obligarse a decirlo?, pensaba.

Se dedico a pintar un rato mariposillas, florecitas y hasta alguna abeja; luego todo lo lleno con pequeños trazos de rejas. Habría puesto música de poderse, pero solo colocó una ventana más adelante. Parecería más una fotografía de un recuerdo que un minuto actual. Casi de calendario. Llenó de palabras el contorno, palabras que recordaban figuras, formas, sentidos, sonidos, discursos alguna vez oídos. No había norma, ni orden. No era, verdaderamente, una estructura coherente.

Se reía de como todo resultaba al final, irónico. Era sin ser. Todo pintaba un algo que es ahora y parecía ayer. Nada muy prolijo, como siempre, nada muy concreto. Riéndose, mordiendo un lápiz, confesando que nada había para confesar. Perdiendo el escaso tiempo. Solo había series de cosas, y más cosas, que pasaban en una secuencia que ahora recordaba y revivía. No era nada, ni nadie, mucho menos eso. Eso mismo que no esta, ni estará.

Eran solo cosas que permanecían en un ahora que parecía ser ayer. Hay aún algo por decir de aquella imagen, aún quedan palabras sobre y por ella. Debería decirse que solo soñaba un rato antes de volver a funcionar. Debería recordarse que no era al final más que una idea que lleva muchos días presente. Latente.


Discursos latentes...de esas cosas que pasan y pasan y se quedan y no se van. Latente y constante.

Texto agregado el 24-03-2009, y leído por 246 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-04-2009 Si, algo escrito como esto, por su puesto, que te queda, ¿y sabes dónde? En la esencia, amiga, en la esencia. ¡Qué reflexión! Te felicito. Sofiama
28-03-2009 Me encantó eso de derle un espacio a ese momento inconcluso, pedazo de nada, pero que vale en si mismo, vivencia de intersticios. precioso estilo, libre, irracional. Muchas gracias. 5* juanloma
27-03-2009 da para pensar, tal cual, y está muy lindo a la vez, mis 5*! Juan. ave_de_paso_
26-03-2009 Muy bueno tu texto, da para pensar. Mis felicitaciones. 5* elbritish
25-03-2009 Interesantes estos discursos latentes.. mauro22
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]