TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / USTEDES

[C:397449]

Desde hace mucho que buscaba el ingrediente que me así falta para ser completamente feliz, pero de alguna manera era imposible hacerlo, todo se tornaba nublado, pero hoy me di cuenta de lo que nunca vi, de lo que siempre estuvo allí, ustedes mis amigos.

Siempre apoyándome claro esta unos mas q otros pero hay estuvieron, en las buenas y en las malas, entregando todos de ustedes, demostrando las bellas personas que son, llenas de defectos y virtudes, pero tranquilos que eso los hace mas especiales, los hace mas seres humanos.

Lo nuestro es algo común, algo afectivo, especie de convenio en donde lo que se estipula es sencillamente confianza, consuelo, entrega, respeto y el más puro y verdadero amor.

Quiero que sepan también que nunca los olvido, en mi mente todos están, son una huella aquí adentro, imborrable que espero llevarme cuando ya no este aquí, si porque ustedes de una u otra manera me han enseñado muchas cosas y lo único que espero es que nuestra amistad nunca acabe porque la verdad la necesito para ser feliz, la necesito para sencillamente sentirme vivo.

Texto agregado el 24-03-2009, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-07-2011 Sos un tesoro de hombre. Es tan sano expresar lo que se siente! y más, cuando se experimentan cosas como la tuya, llenas de un cariño ejemplar. Me gusta la transparencia con la que te muestras, y los valores que te sustentan. Un abrazo grande, amigo!!!***** MujerDiosa
14-07-2011 que lindo esta! asi es esto esta pagina es como la vida, encontras de todo, pero todo sirve para aprender, superase, aqui estamos los compañeros, lejos pero estamos, me gusto mucho, tiene mucho sentimiento, pero eso si, no te apures, no te vayas.. sanducera
19-05-2009 leeelo otravez leodevaldivia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]