TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_reto_ganadores / RETO 4 MICRORRELATO - Ganador: elnegroHinojo

[C:397608]


EL VIGÍA

Como en un vuelo de pájaro, ve desde las alturas la pequeña ciudadela amuralla y rodeada por un foso, y descendiendo sobre los techos, planea entre sus calles cruzando sobre la pequeña plazoleta atestada de personas en el improvisado mercado, y baja penetrando en una de las humildes moradas, donde su alegre esposa le sirve el desayuno a los niños. Pero todo se oscurece, y los escucha gritar desesperados. Voraz la noche cubre la ciudadela, sólo iluminada por edificaciones ardiendo y soldados enemigos arrasando sus calles con espadas y antorchas.

“¡No! ¿Cómo pudieron entrar?”

Pero ve el pesado puente levadizo bajo, y sobre su torre, a un enorme soldado moro agitando eufórico una cabeza en su pica.

“No puede ser. Esto es una pesadilla. Tengo que despertar”

Y abriendo con fuerza los ojos, despierta, creyendo perder la cordura al ver frente a sí, el rostro enardecido del enorme soldado moro.

Texto agregado el 25-03-2009, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-04-2009 Mi enhorabuena por tan merecido premio. margarita-zamudio
31-03-2009 Muy interesante historia, de esas que nos hacen decir "-porqué no pudo ocurrírseme a mí?. No sólo tu personaje levanta vuelo, también tu calidad de escritor vuela alto hacia niveles extraordinarios. Felicitaciones! yomismosoy
25-03-2009 Sabía que ibas a llegar hasta acá;y más lejos inclusive. Genio!!! TKM.Besotes y estrellotas : ) ***** mystica_1503loquequedadem i
25-03-2009 tremendo cuento!!!capo!! divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]