TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loquehayqueoir / Montag, el gran escritor

[C:397708]

Hola ¿que tal?:

Tengo 22 años, y tengo cáncer, he llegado hasta aqui, buscando cartas de despedida de gente como yo, porque va tocandome despedirme de toda la gente a la que amo, mis padres, mi novio, mis amigos, mis profesores... y no encuentro ni el modo ni las palabras de hacerlo.

Me sale en google un link a esta página entro y leo tu carta Montag, no me emociona para nada hasta que leo tu último párrafo. No tienes ni idea de lo que es esto... NO TIENES NI IDEA. ¿Qué clase de persona eres? ¿Cómo puedes frivolizar de esta forma?.

Hablas de recuerdos, de morir joven, que ya has vivido todo lo que tenias que vivir. ¿Cres que eso es real? Alguien sepa minimamente de que va esto se ha tenido que descojonar al leerte, o eso, o le han entrado ganas de partirte la cara como a mi.

Tengo muy buenos recuerdos, muchísimos buenos recuerdos, ¿y crees que eso importa?. Estoy asustada, tengo tanto miedo que el cuerpo se me queda frío de pensar en lo que tengo, tengo miedo, y rabia, muchisima rabia, pero lo que tengo ante todo, son ganas de seguir viviendo, y pensar que puedo morirme, y que hay gente como tu, que piensa que morir a los 18 años, no es tan malo, que la vida es el comienzo de la muerte... que parece como si no hubiese diferencia entre una cosa o la otra cuando a mi me da autentico pavor... y cuando yo valoro tanto esto. NO TIENES NI IDEA.

Pasas de levantarte pensando: "Un día más" a decir "Un día menos" y vivir con esa sensación es horroroso, no sabes cuanto tiempo te queda, pero es menos del que quieres tener, no empiezas cosas nuevas porque no sabes si las vas a acabar...

¿Y la peor sensación de todas? Los abrazos. Cuando estas bien no les das importancia, pero cuando te ponen la etiqueta del cáncer, ahi cambia todo, notas como esos abrazos duran más, tus amigos, la gente que quieres, tu novio... se van a despedir de ti como un día normal y te abrazan, pero no es un abrazo normal, se quedan abrazados a ti mas tiempo del que solian hacerlo y es justo en ese momento cuando sientes que te estas muriendo. Sientes que ellos no te quieren dejar irte, que en cierta medida se sienten culpables ("no pase todo el tiempo que debi pasar con ella", "No debimos pelearnos aquella vez", "no debi decirle esto o lo otro") ellos no quieren que te vayas y se sienten culpables... y mi única preocupación es que yo no quiero dejarles, NO QUIERO, quiero seguir viva joder...

Pero porsi acaso lo que haya por encima de mi, decide que mi destino sea otro, pensé en escribirles una carta a cada uno "muy típico" pensé, pero quería darles una última esperanza, un último recuerdo sobre mi que no fuese ese puto abrazo interminable y di con esa carta tuya... no sabes lo que duele leer una carta asi tan "Conformista" y luego ver que solo es una broma de un niñato al que dios (aun no se porqué) le dió manos.

Lo bueno de todo esto... es que no voy a escribir ninguna carta, si empiezo a hacer esas cosas me estaré rindiendo, y yo al contrario que tu, tengo muchisimas cosas por las que pelear y cosas que quiero vivir.

Tu carta es un insulto a la vida, quien no aprecia la vida, no debería vivir.

Yo amo mi vida y todos los que estan en ella, asi que no voy a rendirme.

Que te vaya genial en tu vida como escritor, pero si el arte es sentimiento, está claro que tú no los tienes.

Texto agregado el 26-03-2009, y leído por 40 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]