TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ultimesen / Tren numero 45 asiento 61

[C:397711]


PRIMERA PARTE...
Estaba llegando La hora ,y el sol desaparecía de su memoria... Poco a poco se iba escondiendo para dar paso al color gris de la ciudad donde ella iba... La gente se precipitaba de un lado a otro, y ya nadie escuchaba a nadie …Y siguiendo a los viajeros se dirigió hacía el anden ...El tren esperaba super! penso...Y sentada cómodamente dejaba detrás de ella multitudes de recuerdos de los momentos vividos ...En unos días había conseguido revivir años y años de olvido... Las imágenes desfilaban unas detrás de las otras y todo se complicaba como meter todos esos recuerdos en su cabeza? el tiempo había transcurrido y los años pasados los había olvidado totalmente, ya apenas se recordaba de su edad...El tiempo se había parado seis años atrás, cambiando su destino por completo y encajando una nueva vida ...

Vagamente volvió a pensar en esta casa que la parecía tan extranjera y irreal...Pero al mismo tiempo tan familiar, todo había cambiado solo las persianas verdes y un terreno vago sobrevivía en ese lugar...Y sentándose en un banco donde de pequeña cuantas veces lo había hecho! Encendió un cigarrillo ...Fumando pensaba el porque no se recordaba de todo??? En ese momento un pobre hombre vagabundo vestido de negro y escondido en su ropa , pidió algo que no comprendió! La había sorprendido en sus pensamientos … Quería un pitillo... Ella quería preguntarle si era de allí? y si conocía a todos ?? Pero una vez mas no pregunto nada y le dio dos cigarrillos...

SEGUNDA PARTE...

Una ansiedad la empezó a subir , y decidió no ir mas lejos en sus pensamientos lo sentía peligroso....A la derecha tenia algo vivido y olvidado y a su izquierda había un rayo de sol algo nuevo en su vida y por tanto nunca visto antes...Algien que la acompañaba asta el final como un ángel guardián ...Mirandolo bien se dijo que era formidable de estar allí en esos momentos con el ... Pero solo lo pensó y no se lo dijo....Rompiendo su silencio una voz la hizo volver a la realidad...El revisor la miraba fijamente!y con un tono de cansancio,dijo! los billetes señorita por favor!!!!...
8 horas habían transcurrido en el tren y la gente que al principio se hacía la chula ,poco a poco el cansancio los invadía y las caras empezaban a mirase las unas a las otras las risas empezaron a verse...Un joven que la miraba desde el principio decidió preguntarle finalmente si este tren iba bien a Irun???? Lo miro fijamente y con una sonrisa sarcástica le contesto que si! Que quedaban diez minutos para llegar, Gracias morena que lindo color tu camiseta!!! Donde la compraste le pregunto??? La tenia puesta sobre ella y morena de pelo largo el conjunto del color verde hacia armonía...

Durante este tiempo se dejo ir un poco a sus pensamientos, mezclando verdades y mentiras... Lo bueno y lo malo...Lo falso de lo concreto ...

TERCERA PARTE...

Asi trancurrió sucesivamente su vida en Paris... Conociendo la extasia de su profesión subiendo los peldaños uno a uno para después bajarlos de un golpe y volver a empezar era así en ese país una lucha constante… Pero con mucha filosofía y tenacidad estaba llegado a sus fines...Durante mucho tiempo todo fue aprender … (Era una forma de terapia)...Travajando …. Ocupándose de ciertas asociaciones y viajando… Naturalmente no la quedo mucho tiempo para pensar en crear una familia y no lo realizo ...Como pensar a construir un hogar con lo que había visto por el mundo !! Pero en esos momentos se sentía cansada, ya no quería seguir fingiendo ...Queria volver a su tierra y lo iba a hacer!!!
El ruido de freno del tren la izo volver a la cruel realidad ! Y mirando a la gente empezo a ecuchar palabras de todas las nacionalidades con acentos diferentes …Fue cuando comprendió que estaba llegado a la a frontera… ya nada quedaba de esos momentos vividos recientemente en un soplo todo había cambiado y la atmósfera parecía mas cargada.Ya su cara había cogido mas años, en solo pensar!!! Viendo al revisor, le pregunto si era el buen anden !!!No hablo español !!!Contesto con mal genio!!!Pues vale tío le dijo ella !!!Vamos hablar francés pues !!!La chica miro su decepción y sonrió interiormente...


Ultimesen

Texto agregado el 26-03-2009, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2009 maravilloso, me ha encantado, me gusta eso de una nueva vida****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]