TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 3dgar / Lobisón

[C:397794]

No crecí siendo tan supersticioso, tampoco había creído hasta ahora en cuentos de viejas chismosas e historias que los nativos de mi país han ido transmitiendo de forma oral a varias generaciones pero lo que me había ocurrido aquel oscuro y terrorífico día cambio mi vida para siempre. A continuación tratare de relatarles mi inquietante historia:
Eran las 23:00hs. cuando vi mi reloj digital sabiendo que se vendría otra de esas noches de insomnio que constantemente me aquejaban por problemas de la vida cotidiana que no podía soportar y que reflejaban mi intenso deseo de poder resolverlos aunque no encontraba respuesta alguna.
Seguían pasando los segundos, luego los minutos, las horas y seguía sin poder conciliar el sueño, de nuevo mire mi reloj eran las 1:00hs de la madrugada, ya me estaba aburriendo de tantas vueltas en la cama por lo que decidí pasar el rato viendo un poco de televisión.
De un minuto a otro me encontraba haciendo zapping esperando encontrar un canal que pasara buenos programas o películas de las cual soy fanático ya sean de ciencia ficción o terror. Al cabo de unos minutos por fin pude encontrar algo que valía la pena. Era una vieja película de zombies en la que como muchas otras producciones de la Hollywood de antaño preví que serian con malos efectos especiales hechos solo con trucos de cámara y maquillaje, no como los actuales que son generados por computadora, pero con guiones excelentes.
Estaba yo verdaderamente entusiasmado por tal largometraje que no me había dado cuenta de que ya habían pasado dos horas. Eran las 3:00hs, como toda persona supersticiosa sabrá, el número 3 esta relacionado con la muerte, la mala suerte y las terribles desgracias. Pero yo siendo escéptico nunca preste atención, puros cuentos chinos¬—me dije— terminada solo de pensar esta frase de repente sentí un terrible escalofrió que me llego desde la columna vertebral hasta que se me pusieron los pelos de punta. Aunque hacia 35ºc de calor, el cuarto donde yo estaba, se estaba poniendo cada vez más frío.
Así seguí hasta que de repente sucedió, un terrible grito espectral había inundado la habitación en la que me encontraba, desatando una sensación de que no debía estar ahí a esa hora, por lo que decidí irme a tratar de dormir de nuevo. Ya me estaba entrando sueño cuando de un instante a otro sentí como si una presencia corrupta pero invisible me aprisionaba en mi propio lugar de reposo. Sensaciones

Inimaginables de horror se pasaban por mi mente mientras sentía como si fueran garras las que me tenían obstruido.
Más, más y más sentía un sentimiento de angustia pero mis sabanas tapaban a mi oscuro enemigo, solo podía percibir un olor putrefacto y describirlo como una forma de vida parecida a un perro pero lo suficientemente pesada como tres personas adultas, cuando de pronto vi de entre los bordes de mi manta dos colmillos del tamaño de los que tenia el prehistórico y enigmático animal llamado comúnmente “tigre dientes de sable”; además de la sensación antinatural de no poder moverme sabiendo que todo ser vivo esta en constante movimiento, me poseyó el instinto de supervivencia, decidí pedir ayuda a gritos pero fue en vano ya que no podía articular palabra alguna como en una terrible pesadilla.
Entonces fue cuando desperté, y me sentí aliviado pero con un intenso dolor en los tobillos, muñecas y mi pecho por lo que rápidamente mire al espejo que se encontraba en mi habitación y descubrí las terroríficas huellas de lo que creí haber soñado y al mirar mi reloj vi que se había detenido exactamente a las 3:00hs.
Créanlo o no en mi país se transmiten estas historias de licántropos (personas que pueden transformarse en animales ya sea de forma voluntaria o por razones desconocidas) entre ellas destaca el lobisón un terrible ser que depara la muerte, se alimenta de restos humanos por lo que en las noches de luna llena se dirige al cementerio y devora los cadáveres más frescos. Si un humano se atreviera a interrumpirle en su faena lo mataría de un zarpazo, pero no se lo comería. Los guaraníes creían que eran el señor de la vida y la muerte. También dicen que si en una noche sientes una mano fría tocándote, significa que el lobisón te asegura una muerte prematura y por terribles consecuencias.
Este desdichado monstruo de las tinieblas es humano de día y de noche sin que lo quisiera, por más que quiera evitarlo se revuelca a la luz de la luna en una tumba y se transforma en una forma terrible, más aun que el típico hombre lobo. Además de acechar en la oscuridad de la noche también convierte a cualquier persona que encuentre en su camino ya que tiene una ruta específica y ésta es solo en línea recta. Basta con pasar por debajo de las piernas abiertas de uno para que cada noche se convierta en un siervo del ser tenebroso. Lo único que lo puede matar son las balas bendecidas en la iglesia y también se lo puede dañar con un pedazo de bamboo que dicen que les quema hasta las entrañas, por lo que deja un reguero de sangre, y es ahí donde se forman las formas espectrales, convirtiéndola en una zona maldita.
Les dejo este relato a su criterio decidan si es verdad o no, pero yo se que esto me ha sucedido a mí.

Texto agregado el 26-03-2009, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]