TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauro111 / sueño

[C:398051]

Detrás de la incertidumbre que sueñan tus ojos encuentras derramado el amor de aquella noche casi malvada, donde tu bondad tomo alma de demonio y se devoro el casi insensato corazón que latía esa noche., persiguiendo un sueño encantado q solo existía en su locura ciega. Si como ves nuevamente sonríes aunque sea prestado ese momento caminas hacia la nada teniendo fe en tu esperanza sostenido en tu credo te levantas y miras al cielo ya despejado y despeinado por la luna empiezas a creer y con un escalera hecha de estrellas comienzas a musitar en silencio una oración para tus penas y como llevado por un sueño te dejas ir por ese rumbo casi cósmico el silencio lo es todo no hay sonido ya tus plegarias han sido borradas y el mendigo se ha vuelto dueño de su destino navega mas allá y tírate desde lo alto no importa donde estés empieza a sentir que la soledad que en ti habito esta muerta y no va a resucitar otra ves esta ves no tienes el don para crear eso que te fatiga y te muerde la razón laba tus ojos color tristeza y pinta de un arcoíris acido tu alrededor jugando con el viento como niño que cree que todo es posible en su imaginación.

Texto agregado el 28-03-2009, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2009 la idea es buena...falta congruencia....4 ricardorobayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]