TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camirl / Para una mujer de las tinieblas

[C:398259]

Hoy te escribo para decirte que mi amor se ha cultivado desde el momento en que me di cuenta de que existe una persona con tus cualidades discriminatorias.
Me discriminas porque sabes que soy un don nadie,
Don nadie que pretende además enamorarte a ti.

No comprendo el significado de tus palabras,
Dices ser una mujer pero me haces entender que eres otra criatura sobre mi realidad.

Criatura vil y cruel que me atormenta en mis sueños,
Que me maltrata con ilusiones; Pero el hombre es un ser capaz de soportar cualquier golpe, incluso el dan mujeres como tú a hombres como yo; No entiendo porque lo haces.

Hombres como yo son capaces de conquistar a cualquier princesa, incluso las que viven entre murallas muy altas; pero las doncellas de las tinieblas tienen ese don para hacer volar de ilusión a hombres poetas.

Si no me crees debes leer a los poetas más famosos; ellos alguna vez en sus vidas tuvieron una aventura como la que ahora me atormenta; una mujer que sale únicamente en las noches y es capaz de adentrarse en el alma tan profundamente, que sólo saldría de él, con la muerte o con la vida.

Texto agregado el 30-03-2009, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]