TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / curiosidad

[C:398308]

mi cabeza me da vueltas no se que hacer si irme o esperar algo que nunca va llegar o depronto lo hara ojala lo haga por que si no tendre que ir a buscarlo yo saldria loko a buscarlo sin esperar nada solo quiero saber que paso o ni eso quiero saber algo que ni si quiera se que es pero la curiosidad me mata por dentro solo porque no se me obsesione y ya todo me da curiosidad aaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber lo que pasa en mi mundo en el suyo pero es tan dificil de saber es como una ruedita yendo de lado a lado sin saber pa donde va ese soy yo ahora.

todo ya por favor no me hagan esperar es como una cuchilla apunto de cortar un papel ,ella no lo piensa solo lo corta en cambio cuando uno quiero saber lo que pasa se demora mas en pasar parece que alguen se acercara a mi oido a decirme lo que pasa pero no lo hace me deja a la espectativa esperando como un zorro o un alcon que esperan año ,la diferencia es que yo no lo quiero ya no se porque razon pero ya ni siquiera se que espero pero quiero que llegue ya.

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-03-2009 y llegará, no desesperes****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]