TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Y que mañana, tengo que hacer una poesía. Vicio 10.32.

[C:398321]

Mi oveja exala Axe, y mi corazón palpita "Joel, Joel".

Tu carta movió todas las estrellas y losa astros de ese mundo paralelo donde habito, me hiciste soñar...

..."Por qué te amo tanto? Por qué mierda te amo tanto me podés decir?...
Solo sonreí y te besé.

7 meses. 7 meses de alegrías. 7 meses también con tropezones, pero gracias a Dios no son caidas, al contrario, aprendemos. 7 meses llenos de lo que jamás pensé que conocería: 7 MESES LLENOS DE AMOR.

..."Felices 7 meses, te amo"...
..."Esperemos las 12.00 dandonos un beso"...

..."ME ENCANTA ESTAR CON VOS"...

Me gustan las canciones ochentosas por excelencia, me gustan Los Ramones y me gusta escuchar.
Prefiero reír y aveces no puedo.
Me gusta ayudar(te)(lo)(los)(la)(las).

Dicen que es mejor pensar antes de actuar.
Y también dicen que tengo que tomar dos litros de agua diarios.
Yo actuo sin pensar, por preferencia y por que sí, soy impulsiva.

La vida pasa y el tiempo se vuelve poesía.
El tren pasa y la espera se hace más larga.
El mundo gira y se hace de noche, se hace de día.
Las venas sangran y las cicatrices sirven a veces, de alegría.

Ciboulete? Ahh noo! Cesidul! Eso!
Quisiera tener el tiempo para recrear mi cuento que siempre tengo tan presente en mi cabeza de almendras.

De la canilla sale yogurt con cereales, y de la alcantarilla se asoma IT. Puto. Me da miedo.

La corniza de mi alma dice que tus ojos de pestañas estan llenos de cenizas y que las rajaduras de estos pantalones ya son menos presentables que Bush frente Obama. (Obama puto. Obama pie izquierdo. Quien es peor el de New Haven o el de Hawaii- negroooo-? sin discriminar.)

Bueno, mi pelo esta tomando colores extraños, me susurra que tengo que ir a bañarme, mis piel quiere refrescarse y mi cabeza despejarse. Entonces me voy.
A ver si encuentro una cancion tirada en la ducha que me recuerde que mañana será un nuevo día y que mañana será aún mejor que hoy y que mañana tengo lo que quiero conmigo y que mañana quizas mamá vaya al super y que mañana no me acuerdo de mis rencores nunca nunca más y que mañana quisiera puedan ser uno de esos días en los que no dejo de abrazarte pero mañana no puedo porque mañana Nora me espera y mañana llamo al Candy por teléfono asi no me extraña tanto y que mañana las orugas van a ser rosadas y que mañana...



Existe canción que englobe tantas mañanas?

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-04-2009 Heey es que todo lo haces poesía...! Tienes el don de escribir ******** pithusa
31-03-2009 porsupuesto que existe tal cancion, ¿has escuchado el rechinido del eje del mundo al girar? helmintogris
31-03-2009 qué de cosas pasan por tu mente, buen texto***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]