TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / En busca del grial: A Francia

[C:398403]

POR. GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

En busca del Grial: " A FRANCIA "

Yo, Jc. Hamilton, de bienes y raíces, estaba manejando el negocio de arrendamiento de una mansión en las afueras de parís, recibí a un cliente que llamo excesivamente mi atención por estos detalles
1) Reviso la mansión pero estuvo con una cantidad de personas y chequearon de arriba a bajo e incluso los exteriores.
2) Consultaron si podían hacer varias modificaciones y adaptaciones en la mansión y que el costo por no poder restaurarla a la forma original al tener que mudarse.
3) Omitir la firma originales en la firma del contrato y ni revelar ni describir ningún miembro familiar a los vecinos, todos los costos serán pagados por adelantado, en un periodo no máximo a 1 año…! No se aceptan llamadas, visitas ni inspecciones de ningún tipo, debe entregarse la casa con todo lo necesario de revisión anti-plaga, etc.
Al mudarse, quise estar muy cerca de ellos, presente en el mismísimo instante para cubrir mi curiosidad…!
Ya toda la decoración y cambios lo realizaron, una inmensa cantidad de sirvientes, mayordomos y guardaespaldas, estaban por todos lados…! Fueron los primeros en llegar, una mañana temprano llegaron varios automóviles y en el vehículo central, descendió una hermosa dama con unas niñas en sus brazos sobre protegiéndolos ingresaron a la casona y todo se convirtió en algo parecido a una embajada, nadie sale ni nadie entra sin autorización.
Era una fortaleza segura y hermética como bóveda de un banco. Lo que llegaba era a través de su gente, pues no dejaban acercarse a extraños, ni vendedores, carteros, nada oficial sin execciòn. Solo la casera tenia salvo conducto y conversaba con el encargado de la seguridad de la casa para saber si todo estaba bien, pues muchos no hablaban ni ingles ni francés, solo un idioma del medio oriente, no revertí la curiosidad y prometí incluso con garantía guardar el secreto, pero pedí me revelaran: ¿Qué era lo que estaba aconteciendo en la casona, quienes eran y de donde venían? .
… “Mi interlocutor traduciendo al francés con una sonrisa me respondió: No creo que lo entiendas pero será la persona que casi nadie sabra de que se trata; Me pregunto con firmeza: ¿ Ud. cree en algo como DIOS, LOS ANGELES o LA VIRGEN sera católica, cristiana, protestante o musulmán. Cual es su fé? .
…”Bueno le dije con sinceridad, seria en y solo en DIOS; mi vida y el trabajo no me permite tiempo de pertenecer formalmente a nada y en este momento estoy serrando un negocio con Uds. lo de la mansión…
Mi interlocutor inmutable dice: Ok, en síntesis para no extendernos, es sencillo pero créame: con nosotros están los descendientes de las hijas gemelas de MARIA MAGDALENA, compañera y esposa de JESÚS EL ARAMEO, acompañados de la cofradía apostolar y sus ejércitos que le custodian, cumpliendo un ritual intimo entre su gente. Es la replica idéntica a lo realizado en belén. Le estamos protegiendo todos los creyentes del mundo preparados para tal fin, muchos nobles y otros religiosos de gran poder lograron hacernos llegar hasta aquí. SOMOS LA CORONA DEL REY DAVID Y DEL IMPERIO MEROVINGIO.
Es la descendencia de este santo varón, poseen las virtudes y dones multiplicados en forma ilimitada de su heraldo viniendo de la casa real de Israel siendo príncipes y santos; cuando todo pase deseamos el fin de esta jornada dura y sacrificada que ha conocido el futuro y el pasado junto a estas niñas hasta hacerse adultas. Siguiendo la cadena del eslabón: “EL ROSARIO SAGRADO” hasta que se de la señal del fin para cumplir su misión y poder estar en Europa o cualquier parte del mundo sin peligro alguno porque para ese instante seria una de las niñas de nombre: “SHACHA” , salvadora del hombre , la humanidad y el planeta… “LA MESÍAS”.
…”Estas satisfecha, madame... "

FIN

Texto agregado el 31-03-2009, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]